Teatro de Santa Ana se prepara para celebrar sus 106 Años

La joya arquitectónica orgullo de los santanecos llega a sus 106 Años y el próximo sábado 27 de febrero se celebrara a lo grande.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

En conferencia de prensa fue revelada la programación que se realizará para el aniversario del glorioso Teatro de Santa Ana, la Secretaría de la Presidencia y la Dirección Nacional de Artes, a través del Teatro Nacional de Santa Ana, preparan actividades especiales para el festejo, entre los cuales podemos mencionar  exposiciones de artistas plásticos, gastronomía, artesanías y sin faltar un concierto por la Fundación Azteca en la gran sala del Teatro.

El evento esta siendo apoyado por la empresa privada y instituciones gubernamentales que cada año esperan la excelente programación que ya es costumbre disfrutar en el Teatro de Santa Ana.

El Teatro en el 2012 específicamente en el día de la celebración del aniversario contó con la participación de 1765 personas que llegaron a presenciar las actividades realizadas, en el 2013 la asistencia fue de 1210, en el año 2014 las personas que asistieron fueron 2338 y el año pasado en el 2015 fueron 2907 personas que abarrotaron la gran sala y el vestíbulo del coloso Teatro de Santa Ana.

La Directora, Licda. Marta Sayes hace una atenta invitación a todos los salvadoreños a conocer y disfrutar de las actividades que se están preparando para toda las familias asistentes este año, y también sin olvidar la tradicional partida de pastel para festejar los 106 años de la joya arquitectónica.

Programacion Teatro de Santa Ana

Programación 106 años Teatro de Santa Ana