Se Nos Fue “El Divo”.

[sam_ad id=”13″ codes=”tru]

 

Que noticia mas fuerte ha sido la partida del Divo de Juarez Juan Gabriel, La noticia corrió como fuego por medio de las redes sociales; en cuestión de minutos sus amigos y seguidores estaban lamentando su partida. No será fácil llenar el vacío que el artista dejó en la familia y en los medios donde con mucho éxito se desenvolvía.

Su manager de la gira 2016 Toto Zelaya de Nacionalidad Salvadoreña, oriundo de Usulután estaba tan impactado que no pudo contener sus lagrimas; con una gira ya organizada y boletos ya vendidos en muchas ciudades de Estados Unidos, todo se derrumbó. Sus primeras impresiones fueron de dolor y lamento pero a la vez se veía confrontado con una situación inédita que su Artista estaba muerto.

¿Cómo resolver tantos problemas que genera la partida de un artista de este nivel? Esa es la gran pregunta, todos quedaron con el mal sabor de boca de querer verle cantar y no poder mas que recordar sus éxitos que suman mas de un mil quinientos; sus seguidores prefieren guardar sus boletos de su última gira que reclamar su dinero, prefieren guardar los buenos recuerdos que cobrar su dinero.

¡Mañana te toca a ti! Ya que todos pasaremos por esa puerta llamada muerte, ¿estas tu preparado para encarar a tu Creador y Dios? ¿estas preparado para dar cuentas de tus actos?, ¿estas preparado para ser puesto a prueba tus desiciones tomadas en vida? no hay oraciones que valgan después de la muerte, no hay religión que pueda garantizarte le vida eterna; no hay culto celebración o misa que pueda cambiar tu destino una vez cruzada esa puerta.

¿Esta preparado para ese momento? Permíteme darte una alternativa Bíblica, no es humana, no es religión es palabra de Dios puedes encontraba en todas las versiones la la Biblia; Juan 3:16 Porque de TAL MANERA amó DIOS al MUNDO, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. esta verdad es indiscutible, es para Católicos como para evangélicos.

La segunda palabra es . Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que SIENDO aún PECADORES, Cristo murió por nosotros. NO hay excusa para no recibir el primer regalo de Salvación que lo encontramos en Jesus, Dios ha pasado por alto tus pecados Dios tiene perdón para ti. No olvides que no son las religiones, no es María, no es la Iglesia, Hechos 4:12 Y en NINGÚN OTRO hay salvación; porque no hay OTRO NOMBRE bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hoy dejo el camino a seguir no importando tu religión o condición actual, Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo SOY el CAMINO, y la VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. NO se tarta de tus obras, no se trata de tu esfuerzo es un regalo de Dios que generara en ti un nuevo nacimiento, una nueva manera de vivir; no dejes a un lado las determinaciones importantes que debes tomar en vida, no esperes que el mundo llore tu partida. Reconoce, Acepta a Jesus como tu Señor y Salvador personal ahora.

Así cuando mueras todos dirán “ SE NOS FUE EL DIVO”.

 

[sam_ad id=”14″ codes=”tru]