Las precipitaciones continuarán este lunes en El Salvador debido a la influencia de la Onda Tropical

Las lluvias podrían presentarse a finales del mediodía, pero con mayor probabilidad durante la tarde y noche de este lunes

La influencia de una Onda Tropical sobre Centroamérica y el paso de una vaguada continuarán favoreciendo la formación de lluvias y tormentas en El Salvador este lunes, según el Observatorio de Amenazas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según la institución ambiental, durante la mañana de este lunes se tendrán cielos medio nublados con algunas lluvias a partir del mediodía, sobre todo en la cordillera volcánica del país, con principal énfasis en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, permaneciente hasta el final de la tarde.

Para la noche, las lluvias podrían concentrarse en la zona oriental, desplazándose hacia la franja costera del país y permaneciendo a lo largo de la noche de hoy y la madrugada de mañana martes, según Medio Ambiente.

Para este día también se espera un ambiente bastante caluroso durante la mayor parte del día, dando paso a mayor frescura para las horas de la noche y la madrugada. De igual manera, se esperan vientos desde el noreste, con velocidades de entre 6 y 12 kilómetros por hora.

Fuente: Diario El Salvador

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?