Policía captura a tres hombres que efectuaron disparos al aire en Apopa

Durante la noche de ayer, la Policía Nacional Civil informó sobre la captura de tres hombres en Apopa, quienes, mientras consumían bebidas alcohólicas, realizaron disparos al aire.

Las autoridades destacaron que esta conducta puso en peligro la vida de los ciudadanos y, como resultado, procedieron a detener a los individuos. Además, se incautaron una escopeta y un revólver en su poder.

Los detenidos han sido identificados como Hugo Alberto Vázquez, Héctor Rodríguez García y José Gerber Rodríguez. Todos enfrentarán cargos por portación ilegal de armas de fuego y disparos con arma de fuego, de acuerdo con las autoridades pertinentes.

La Policía reiteró su compromiso en no tolerar acciones de este tipo y subrayó la determinación de las fuerzas de seguridad para mantener la paz y la seguridad en El Salvador.

El Gabinete de Seguridad actual ha enfatizado la firme postura de que no se permitirá ningún tipo de violencia en el país, y que ningún delito quedará impune. El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, ha subrayado el enfoque en fortalecer el sistema de justicia penal y garantizar una justicia equitativa para todos los salvadoreños.

Fuente: Diario El Salvador

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros contactos a continuación para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?