Nicki Minaj revela que aborto al que se sometió la ha atormentado por años

nicki

El tema del aborto al que se sometió, lo mencionó por vez primera en una canción de un mixtape que llevaba por nombre “Autobiography”

Nicki Minaj, una de las artistas femeninas más influyentes en Hollywood, decidió mostrar un lado más personal y sensible de sí misma y hablar sobre qué la inspiró a escribir los temas de su tercer disco.

La artista reveló en una entrevista con la revista Rolling Stone que, tanto el fin de su relación con Safaree Samuels -con quien estuvo 11 años- y su decisión de abortar cuando era apenas una jovencita, fue lo que la llevó a escribir temas más personales.

“Mi meta es darle a la gente una mirada a mi vida personal, porque es algo que he mantenido en privado”, reveló Minaj a la revista Rolling Stone.

El tema del aborto al que se sometió, lo mencionó por vez primera en una canción de un mixtape que llevaba por nombre “Autobiography” y luego abundó más sobre el tema en su canción “All Things Go”. Cuando supo que estaba embarazada pensó que iba a morir, pues era solo una jovencita de escuela superior y no tenía nada que darle al bebé.

Fuente: primerahora.com