LA GANACIA POR LA PÉRDIDA

Todos hemos pasado por cualquier tipo de perdida, ya sea humana, económica, material y hasta espiritual, esa perdida te ha hecho sentir que has fracasado, el recuerdo y el lamento  sigue presente, muchas veces eso hace que no avances en ningún área, puede venir depresión, inconformidad, desesperación y culpabilidad.

Veamos que Dios, ante tu petición, puede restituir tu perdida y volver esa perdida un simple pretexto para bendecirte, sobrenaturalmente, llenando ese vacío generado por la perdida, que para Dios se vuelve la mejor opción para restituirte lo perdido y convertir la perdida en ganancia.

Cuando tu centras tu mirada en Cristo tu Salvador y ves aquella perdida como una opción, ese vacío generado lo ves como la brecha que Dios abre para bendecirte, llenas tui vida de expectativas hacia tu bendición y das un giro total a tu vida, ves en la perdida una bendición, algo que será mejor y mas grande que lo anterior, ves en ese espacio un motivo para alegrarte y alabar en vez de lamentarte…..

Dios como a Eva en el pasaje de Génesis 4:25-26 le da a esa guerrera que no se quedo lamentándose por su error, pidió perdón y tomo su culpa y se armo de valor frente a su Padre Celestial a quien le había fallado, y ante la perdida reciente de Abel, levanta su petición por otro hijo y le es concedido…..Set es el inicio de la generación de adoradores que a Dios agrada….nacido de una guerrera que erro pero que solicito restitución y su clamor fue escuchado…así el tuyo este día será escuchado y debes ordenar tu vida para ello, inicia este mes de Abril con  una nueva visión con nuevos objetivos trazados, no con mas lamento sino con alabanza a Dios Padre quien ten por seguro restituirá tu perdida hoy convirtiéndola en GANANCIA.

Génesis  4:25-26

  1. Y conoció Adán otra vez a su mujer; y ella dio a luz un hijo y le puso por nombre Set, porque, dijo ella: Dios me ha dado otro hijo en lugar de Abel, pues Caín lo mató.
  2. A Set le nació también un hijo y le puso por nombre Enós. Por ese tiempo comenzaron los hombres a invocar el nombre del SEÑOR.

Dra Claudia Cerrato – La Nota Positiva