VIDEO: ¡Mira cómo es el vicio de Paulina Rubio!

Tras cuatro años de no presentar un disco, Paulina Rubio se encuentra muy emocionada por el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Mi Nuevo Vicio’ que formará parte de su próximo álbum.

El single verá la luz el próximo lunes 16 de febrero, por lo que la Chica Dorada, publicó en sus redes sociales un video de tan sólo 14 segundos de duración en donde se ven escenas del material.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

«Quiero compartir algo especial con mis #PauPowers! Este es un pequeño vistazo a los bocetos que inspiró el video #MiNuevoVicio», publicó la intérprete en su cuenta oficial de Facebook.

Además subió algunos bocetos que sirvieron de inspiración para el nuevo tema, en donde comparte créditos con la banda Morat.

Paulina Rubio aprovecho el lanzamiento de este nuevo sencillo para interactuar con sus seguidores, a los que les pidió que le mandaran imágenes donde compartieran sus gustos acompañadas del hashtag #MiNuevoVicio.

«¡Quiero verlos! Envíenme sus fotos usando #MiNuevoVicio y subiré las más que me gusten a http://PaulinaRubio.com!. Sube una foto de #MiNuevoVicio para ayudar a revelar la fecha de salida de mi nuevo sencillo en http://www.paulinarubio.com», publicó la cantante en Twitter, la respuesta fue inmediata.

Fuente: www2.esmas.com