Vendedores de Santa Ana marchan debido a plan de reordenamiento de Alcaldía Municipal

Una multitud de vendedores de Santa Ana, marchó este día hasta los portones de la alcaldía municipal santaneca, el motivo principal: “no ser desalojados de sus puestos de trabajo”, los vendedores se ubican en distintos puntos de la ciudad.

Los vendedores relatan su historia

Por su parte los vendedores, quienes en carne propia se enfrentan a las medidas de la comuna cuentan su historia. El siguiente es un relato textual de una de la vendedoras del centro de Santa Ana.

Esas fotos son de una manifestación de ahora, salio desde la UNICAES a terminar en la alcaldía, estuvimos esperando para ver a que acuerdo se pudiera llegar porque los señores no dejan trabajar. Los señores del CAM maltratan a personas de la 3a edad, desde el lunes 21 ya estaban sobre la segunda entre tercera y avenida independencia que no querían ventas, los señores han echado el famoso humito en donde ellos mismos se visten como los señores de la UMO, Hasta con gas etc. para ya listos maltratar a los vendedores el cual no hemos trabajado desde ese día, ya se llevan tres días el cual nadie saca su venta porque no lo permiten son varias familias que tenemos que de nosotros depende el sustento, tenemos hijos que mantener. Sobre la independencia también no quieren venta alrededor de clínica el Cader, INSA, Banco agrícola, Parque Menéndez, Súper Selectos, no quieren dar ninguna solución hasta mañana van a ver que se puede hacer.

La Alcaldía Municipal comunica sobre las medidas y sobre la marcha

En horas de esta misma mañana la comuna publicó en su página oficial de facebook  el siguiente comunicado:

La alcaldía también publicó acerca de la marcha: