Una Exposición Santaneca de Colección

 

El recién pasado domingo 13 de marzo en un restaurante de la ciudad morena, se llevó a cabo un evento nominado como: “3era Exposición  de Coleccionistas de Figuras de Acción de Santa Ana”, la cual fue desarrollada y coordinada por el  club “Figures Collectors” de ésta misma localidad.

Doce expositores santanecos engalanaron este evento a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; además de figuras de series de televisión y personajes de películas o revistas comics, se tuvo  la presencia de Lourdes Medrano y Idalia Jiménez que engalanaron este evento con sus cosplays de “Ririchiyo” y “Harley Quinn” respectivamente.

 

Coplay Santanecas 2mod

Cosplay. “Ririchiyo”  /  “Harley Quinn”

 

El Club “Figures Collectors” tienen nueve meses de existir únicamente y éste es su tercer evento realizado en Santa Ana, y según palabras de ellos mismos, mencionaron que su pruyección es de estar haciendo un evento cada tres meses en promedio.

Cabe mencionar que dicho evento se tuvo  además de poder apreciar las diferentes exposiciones, también las personas que asistieron tenían
la oportunidad de llevarse algún tipo de recuerdo de las diferentes tiendas que apoyaron y  de adquirir figuras de alguna colección en particular, ya que los mismis expositores tenían una que otra figura que la ponían a disposición de las personas que le interesaba.

 

WP_20160313_15_38_22_Pro

GI Joe, famosa serie de los años 80´s

 

WP_20160313_13_44_55_Pro

Clásico : Star Wars

 

Si usted comparte esta bonita afición por las figuras colecionables o bien simplemente le gustaría saber más de ellos, les invitamos a que puedan buscarlos en Facebook como: “Figures Collectos Santa Ana” y de esta manera se enteren de próximas actividades