Fallece uno de los acompañantes de Alfredo Pacheco

Las autoridades informaron que los acompañantes de Alfredo Pacheco ex jugador de CD FAS y Selección Nacional no pertenecen a pandillas como se había dicho al inicio que pertenecían a un grupo de pandilleros, en las ultimas horas se a conocido que Luis Felipe Tovar, conocido como el «Chiqui» era uno de los acompañantes el cual a fallecido convirtiéndose en la segunda victima del ataque, murió en el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Ana a consecuencia de múltiples heridas sufridas en el incidente.

El ataque ocurrido en el kilómetro 62 de la carretera Panamericana en una gasolinera, donde un sujeto se bajo de un vehículo y se dirigió donde estaba el ex seleccionado y sus acompañantes disparando el arma de fuego que portaba.

Luis Felipe Tovar conocido basquetbolista de la ciudad morena acompañaba al exfutbolista,  también se conoce que Tovar trabajaba en una dependencia del Ministerio de Salud (MINSAL).

El entierro de Alfredo Pacheco se realizara el día martes a las 3:00pm en el cementerio Santa Isabel de la ciudad de Santa Ana.