Tributo a Timbiriche con La Otra Mitad

En el mundo de la música se escuchan de fusiones, colaboraciones, etc. Un  nuevo concepto de  banda que tiene tres años de existencia y que poco a poco se ha ido abriendo brecha con sus integrantes que está de más decirlo, pero que tienen gran trayectoria en la música, ya que estos a su vez pertenecen a dos grandes agrupaciones iconos de nuestro país, se trata de: Prueba de Sonido y Los Friguey.

La Otra Mitad se encuentra integrada por: Alex Oviedo y  Pedro Hércules , ambos de Prueba de Sonido; Ivan Flores, William Paiz y Raúl “El Chato” Hernández quienes pertenecen a Los Friguey y por último y no menos importante la cantante que le da ese toque femenino con su espectacular voz : Beatriz Parker.

“Es la fusión de dos bandas de Prueba de Sonido Y Friguey, hace casi tres años que tenemos con este proyecto, y surgió así un tanto… sin pensarlo, sin ponerle mucho queso. La cuestión surgió y empezamos a trabajar, y de repente el cariño de la gente, la aceptación de la banda lo que nos ha llevado a continuar con esta fusión” Comentó Oviedo a cerca de la manera que se formaron.

Cabe mencionar que La Otra Mitad más que un genero musical especifico, tocan covers de diferentes artistas, pero dándole una fusión de ritmos tales como: Electrónico, rock, pop o cumbia. Agregó Hércules, tecladista. Tomando lo anterior, en ésta oportunidad se presentaron en el Teatro Nacional de Santa Ana, con un tributo a la banda mexicana de los noventas: Timbiriche, pasando por sus mayores éxitos.

“De estos tres años que venimos tocando, haciendo especiales y que todos tenemos influencias diferentes… sentimos que el siguiente paso es hacer música original y creo que va a surgir algo bien bonito, porque es una mezcla y el toque femenino, que como bandas individuales no lo tenemos, entonces podemos alcanzar otras ideas y experimentar con otras cosas”. Comentó Paiz, Baterista.

Si quiere conocer más a cerca de La Otra Mitad , les invitamos a que entren a sus diferente redes sociales y recuerde apoyar el talento nacional, ya que con certeza podemos decir que en  EL Salvador existe.

Facebook:  https://www.facebook.com/pages/La-Otra-Mitad/536738993095917?fref=ts

Twitter: @laotramitad1