Toda “La Vecindad” quería algo con Doña Florinda

Al parecer la la vida real supera la ciencia ficción. Y es así, como se ha se han levantado diversos rumores referente distintos romances de la actriz Florinda Meza con los  con el elenco del “Chavo del 8”, y es que al parecer no sólo el romance del Profesor Jirafales era en la pantalla.

Pero un romance que han dado mucho de que hablar es el que supuestamente se de dio con Carlos Villagran, conocido más como Kiko, sin embargo, en las mismas palabras de la actriz , no fueron únicamente ellos dos.

La actriz Florinda Meza, quien le dio vida por muchos años a “doña Florinda” y esposa del entrañable Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños quien dejó un hueco irreparable con su partida el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad, dio fuertes declaraciones sobre el supuesto romance que sostuvo con Carlos Villagrán

“Cuando era joven, era bonita. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, anduvieron tras de mí. A parte de Carlos, el profesor Jirafales (Rubén) andaban tras de mí. Hasta Horacio Gómez, todos.” Comentó Meza.

Por otro lado las declaraciones de Doña Florinda a muchos les causaron simpatía pero no es ese el caso de Carlos Villagrán quien a principios de años declaró que tuvo una relación con la actriz cuando él aún estaba caso.

“Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido“ Declaró Villagrán a un programa de televisivo.

Aunque el genio Roberto Gómez Bolaños ya haya fallecido, le seguirán alcanzando las noticias, rumores o escándalos que giren alrededor del fenómeno llamado “La vecindad del Chavo del 8”, no únicamente a Chespirito, sino a todo aquel que de una u otra manera estuvieron inmersos en el programa.