Teatro Nacional de Santa Ana Celebra sus 105 Años

El Teatro Nacional de Santa Ana se vistió de gala en su 105 aniversario. Mas de 2 mil personas se dieron cita el sábado 7 de marzo en el coloso santaneco y disfrutaron de las diversas actividades realizadas.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

La celebración inicio con una exposición pictórica en el vestíbulo en la que se contó con obras de destacados artistas santanecos.

La doctora Carmen Elena de Escalón diputada de la Asamblea Legislativa, destacó la participación de los artistas y de sus obras, a la vez que recordó la importancia que representa el teatro para los habitantes de la ciudad morena

La diversión para niños y grandes también se vivió con el show de Bombon el payaso y sus artistas invitados quienes interpretaron la obra musical Frozen.

El toque cultural estuvo a cargo del grupo escénico “Estatuas Vivientes”, quienes personificaron  importantes pasajes de la historia santaneca.

El Dr. Ramón Rivas, Secretario de Cultura de la Presidencia hizo notar el trabajo de la dirección del teatro y el importante significado del teatro para los santanecos.

Uno de los momentos más sublimes había llegado, con un lleno completo la gran sala del teatro se engalanó con la presencia de más de 200 integrantes del Coro y Orquesta Esperanza Azteca.

Con interpretaciones ejecutadas a la perfección los artistas deleitaron al público asistente, quienes aplaudieron y ovacionaron a los pequeños artistas.

Marta Sayes, Directora del teatro expresó su satisfacción por el desarrollo del evento y aprovechó para agradecer a los habitantes santanecos así como extranjeros que participaron del evento de celebración.

Una vez mas se cumple una fecha de importancia cultural en nuestro querido santa ana, la invitación queda hecha para que usted y su familia asistan  a los diversos que el teatro nacional de santa ana tiene preparados.

Fotografía: Salvador Maravilla