¿Te falta sexo? 12 señales que indican que sí

La actividad sexual llena una necesidad primaria de los humanos y, cuando se carece de ella, algunos saltan los indicadores que te lo hacen saber. Aquí te decimos cuáles son algunos de ellos en el caso de las mujeres.

1. Estás de mal humor y estresada.

Si de pronto todo te molesta y te pone de mal genio, puedes estar necesitando sexo. Una abstinencia prolongada agria el carácter del más agradable, no lo dudes.

2. Depilación, ¿qué es eso?

Cuando no tienes pareja ni actividad sexual relajas el cuidado con que te tratas y dejas de invertirle tiempo al arreglo personal. Cosa que no sucede cuando sabes que alguien te espera en la cama.

3. Te llenas de fantasías.

Aunque es usual recordar algunos momentos vividos, esto que te pasa ahora es muy distinto, ya que a toda hora y en cualquier momento vienen a tu mente fantasías sexuales que te urgen a ponerlas en práctica.

4. Autoerotismo exacerbado.

La tensión sexual te lleva a la autoexploración y a tocarte con más frecuencia de lo que harías si tuvieras pareja.

5. Resfríos frecuentes

Un estudio realizado por científicos de la Universidad Wilkes, en Pensilvania, asegura que tener actividad sexual una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que te previene de enfermedades como la gripe.

6. Sientes atracción sexual sin límites.

Te descubres sintiéndote atraída ¡por todos los hombres que se cruzan en tu camino! Y lo que piensas que es aún más grave: si te miran o dirigen la palabra, tus hormonas se encienden.

7. El insomnio es tu compañero.

Te falta sueño y lo sabes. El sexo es un sedante natural y, ante su ausencia, no puedes dormir por más que lo intentes.

8. Regresar con tu ex ya no parece tan mala idea.

Empiezas a pensar que la mejor opción que tienes en la vida es aquella de “más vale malo por conocido que bueno por conocer” y planeas cómo encontrarte de nuevo con tu ex.

9. Recurres a la pornografía o a las imágenes eróticas

Con “50 sombras de Grey” en el cine y siendo un boom en las librerías, te parece que no resulta descabellado dedicarle horas a ese tipo de películas y libros.

10. Te ves mayor de lo que eres.

Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Esto se debe a la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo.

11. Te acusan de ser menos sociable.

Prefieres estar sola que tener contacto con amigos y amigas o salir a donde hay muchas personas. Todo ello es provocado por la falta de endorfinas que generas con una relación sexual placentera.

12. Autoestima por el suelo.

Además de que la falta de sexo te lleva a pensar que a nadie le importas, también te causa que te sientas insatisfecha contigo y que te veas los defectos a través del lente de una lupa, lo que no te ocurre cuando te sabes amada y desea.

Fuente: Telemundo