Sofía Niño de Rivera critica frente a frente al Presidente de México Enrique Peña Nieto

Sofía Niño de Rivera es una comediante y actriz, conocida por sus shows en Comedy Central y por sus giras haciendo Stand Up. Es también un una crítica asidua del presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Es por eso que la actriz se mostró extrañada cuando la invitaron a un evento en Los Pinos el 17 de mayo, día de mundial del internet y más aún cuando se sentó a lado de EPN.

La comendiante relata en un video subido en a su canal de YouTube por qué terminó sentada a lado del primer mandatario de México y que luego de varios intentos logró hacer una pregunta a EPN.

Antes de realizarla, explicó que la comedia, los comediantes y los políticos van de la mano “peleados, pero de la mano” y preguntó…”Un pueblo con mala educación es un pueblo más fácil de gobernar ¿está listo el gobierno para un pueblo educado?… un pueblo menos manipulable.

El presidente de la República Mexicana respondió, pero la respuesta no convenció a Niño de Rivera… pues dijo que el presidente llenó de adjetivos y fue muy político “me estaba quedando dormida a la mitad de la respuesta”, agregó.

Al finalizar el video, la comediante dijo “no me dio orgullo ir a conocer al presidente, no me dio emoción, me dio pena, no quería que me vieran ahí y me relacionaran con él, no quiero vivir en un país donde no me emocione conocer al presidente”.

Fuente: debate.com.mx