Soda Stero: 21 Años Siendo La Mamá de Los Pollitos

 

«Era un sábado 7 de octubre de 1995 a las cuatro de la tarde que por vez primera sale al aire la estación Soda Stero, en el dial del 105.3f.m.» Recordaba Salvador Melgar, Director de dicha radio.

Cada siete de octubre se abre la cabina de dicha estación con el fin de que tanto patrocinadores y radio escuchas celebren a lo grande junto a todos el staff. Hay quiebra de piñata para los más chiquitines, premios para los radio oyentes, pega de calcomanías en diferentes puntos de la ciudad , diversas dinámicas y claro está, no podía faltar la partida de pastel.

Fueron al rededor de doce horas de un ambiente de celebración que se vivió en las instalaciones de la Soda Stereo, ya que desde las 5:00a.m. empezaron con toda la algarabía de tan esperado festejo. Se tuvo una infinidad de visitas para felicitar a la agasajada y entre ellos se contó con : El Gobernador Departamental, Lic. Gilberto Delgado;  Ing. Mario Moreira, Alcalde; la Srta Rocio Colindres, Reina del Turismo; la agrupación salvadoreña Eskina Opuesta, locutores de diferentes generaciones; y no podían faltar los fieles oyentes.

wp_20161007_11_17_07_pro

Foto del recuerdo con el Sr. Alcalde, Mario Moreira.

«Gracias a la verdad, agradecidisimo. Cada día que pasa ésta radio está en el corazón de ellos. Porque si una radio no está en el corazón de tu audiencia, es difícil que te recuerden. Nuestra audiencia gracias a Dios nos quiere, nos acepta, nos tienen cariño… que más decirles en este día: Gracias». Se dirigió  Melgar  a la audiencia.

wp_20161007_15_01_36_pro

Las fotos con los Locutores no faltaron.

Los chicos de Skina Opuesta además de felicitar por sus 21 años a la estación radial, compartieron un par de canciones en acústico desde la cabina con todos aquellos que se encontraban escuchando en ese momento.

 

wp_20161007_15_12_36_pro

                                         Eskina Opuesta, en Cabina.

Una radio no se hace únicamente con música, patrocinadores, oyentes, equipo, y director; es por eso que otra parte fundamental son los locutores, es por eso que Salvador Melgar les hace llegar un mensaje a ellos también:

«Les agradezco mucho por todo el trabajo que hacen, por toda la vida que dan por esta radio, por todo el feeling que le imprimen a sus turnos, por el compromiso y responsabilidad que le dan ca da turno que hacen… estoy seguro que tengo un enorme equipo de trabajo y que vamos a seguir haciendo bien las cosas en el futuro».