Soda Stereo cumple 20 años

Un 7 de octubre de 1995, sale por primera vez al aire Radio Soda Stereo, la cual pertenece a Corporación Samix y desde entonces se ha convertido en la preferencia de muchas personas de Santa Ana y fuera de ella. En sus inicios fue “La Frecuencia Que Se Impone”, pasando por “La Casa del Reggaetón” y llegando actualmente a ser “La Mamá de Los Pollitos”, Soda Stereo se ha caracterizado por el dinamismo de sus locutores y el complacer siempre a sus radio escuchas, ya que como ellos mismos lo dicen: “Se deben a ellos”.

Miércoles 7 de octubre de 2015 se convirtió en toda una fiesta, ya que desde las 6:00 am hasta las pasadas las 6:00pm  se abrió la cabina para todos aquellos que quisieran ser parte de la celebración de los 20 años de “La Mamá de Los Pollitos”.  Premios, risas, música, anécdotas, “reencuentros” entre locutores y ex locutores fueron parte de ésta bonita celebración.

Cada uno de los momentos se fueron compartiendo en las diferentes redes sociales de la radio cumpleañera. Para los que visitaron la radio a tempranas horas, los festejados tenían las típicas pupusas para departir  y premiar de alguna manera la preferencia por su dial.

“Mil gracias a todas las personas que se dieron cita el día de hoy en nuestro aniversario 20, un abrazo fuerte y seguimos con la gozadera; repórtense mi gente con un likeeee”. Esto se leía en el muro del Facebook oficial de Soda Stereo, al ir finalizando el día.

Además Eduardo Videgaray, uno de los locutores de la radio, expresó contento en su red social:

“Solamente quiero cerrar la noche agradeciendo a todos los que llegaron y celebraron con nosotros los ‪#‎20añosSoda creo que se dieron cuenta que en La mama de los pollitos al aire y fuera del aire nadie es normal… Demostramos que no somos los numero Uno en Santa Ana si no que somos y seguiremos siendo la radio con el dominio total de la audiencia en el occidente, gracias Dios gracias mi gente linda, patrocinadores, gracias Staff, personal administrativo somos un gran equipo”.  Escribió.

No cabe duda que tanto los festejados como las personas que visitaron la cabina y los que seguian minuto a minuto desde donde sintonizaban al 105.3 fm, pasaron muy buenos momentos. Muchas felicidades a Corporación Samix por los 20 años de Soda Stereo.

 

12079421_1647484692195243_2110402818365455440_n