Sentencian a sujeto por portación de arma de fuego

La Unidad de Solución Temprana de la Oficina Fiscal de Mejicanos reporta la condena a tres años de prisión en contra de Daniel de Jesús Amaya Galiano por el delito de Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego, en perjuicio de la Paz Pública.

Las investigaciones detallan que una patrulla policial realizaba una inspección sobre los pasajes cuatro y cinco de la avenida Montreal, jurisdicción de Mejicanos, y observaron a un sujeto sospechoso que caminaba sobre la acera, por lo que le mandaron los comandos verbales para que se detuviera, obedeciendo dicho sujeto, procediendo a realizarle un registro.

En el registro le encontraron adherida al cuerpo, un arma de fuego tipo revolver, tipo revolver, calibre treinta y ocho especial, marca Jaguar, color negro, sin documentación alguna.

El implicado no pudo justificar la tenencia del arma, por lo que fue remitido para su proceso en el Juzgado Primero de Paz de Mejicanos, quien no tuvo duda de la responsabilidad de Amaya Galiano en los hechos acusados.

Fuente: PrensaFGR