Selecta con cambios de última hora para enfrentar a Curazao de cara al mundial de Rusia 2018

En la víspera del encuentro futbolístico con Curazao, de cara al mundial de Rusia 2018, el seleccionador nacional Jorge “El Zarco” Rodríguez, tuvo que hacer ajustes de última hora en la nómina de convocados por la lesión del defensor Milton Molina.

El jugador de Isidro Metapán sufrió un golpe en la rodilla derecha, el diagnóstico fue distensión de ligamento, por lo que el “Zarco” convocó a Henry Romero, defensor de Águila, quien no estaba originalmente en los planes.

Romero, quien ha jugado en tres partidos (Dominicana, Panamá y Nicaragua, todos amistosos), no pudo irse con el grupo. Lo hará en las próximas horas.

Además de Molina, no viajaron con la Selección Derbi Carrillo y Rodrigo Rivera, ambos por decisión técnica. Por su parte los legionarios Alexander Larín del Juárez de México, Andrés Flores del Cosmos de NALS de Estados Unidos y Jaime Alas del Municipal de Guatemala, se incorporaron a la selección mayor desde el domingo por la noche en Panamá.

El plantel nacional absoluto hará su primera práctica en Curazao este lunes por la tarde (3:00 p.m. hora de El Salvador). El combinado absoluto podría quedar completo desde hoy con la llegada de los legionarios Pablo Punyed, Darwin Cerén y Richard Menjívar.

Para la noche de este lunes, la Selección estará instalada y completa en Curazao para enfrentarse el próximo viernes 4 de septiembre, por el eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Fuente: rnes.sv