“Sed de Venganza” asi califico el Presidente Salvador Sánchez Cerén las acusaciones contra Mauricio Funes

El presidente de la República Salvador Sánchez Cerén en el Festival del Buen Vivir realizado en Gaymango, Ahuachapán dijo que hay sectores interesados en aprovecharse de las investigaciones judiciales que realiza la fiscalia, también recordó que no se puede condenarlo sin comprobarle en juicio de lo que se le acusa al ex mandatario, acusado de enriquecimiento ilícito.

“Ya acusan al presidente y además ya lo han condenado irrespetándole el derecho constitucional que tiene de presunción de inocencia”  dijo el Presidente Cerén.

Las investigaciones han llevado a la fiscalia a realizar allanamientos en viviendas de Mauricio Funes y amigo personal del expresidente, Miguel Menéndez (Mecafe).

Con respecto consideró al fiscal general de la República, Douglas Meléndez dijo que solo busca ganar protagonismo al investigar el expresidente del FMLN. ‘’No es solo de tomarse la foto y salir en los periódicos, sino de cumplir la ley’’

Pidió al país entero recordar que Mauricio Funes fue quien inicio con los programas sociales que abandera el FMLN en su actual gobierno ademas señalo la importancia que Mauricio Funes le dio al trabajo social con respecto a la educación y la salud.