Santa Ana elige a Reina de Las Fiestas Julias.

 

El sábado dos de julio se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva soberana de las Fiestas Julias en la ciudad morena, Santa Ana.

La comuna santaneca preparó una gran fiesta en el parque Libertad de dicha ciudad para llevar a cabo la elección y coronación de la reina de las fiestas patronales. Doce lindas señoritas fueron las que se presentaron ante un jurado calificador conformado por: Marlen Astrid de Rivas, Edith de Fernández, Lissette Rodriguez  quien fue Miss El Salvador en 2007,  Larisa Vega Nuestra Belleza Mundo 2014 y el único caballero William Fernández, productor audiovisual.

modWP_20160702_18_13_46_Promod

                                                       Jurado Calificador.

El evento fue conducido por dos talentos de la televisión salvadoreña: La guapísima Luciana Sandoval y el carismático Roberto Acosta.

Mod20160702_18_51_41_ProMOD

                Luciana Sandoval y Roberto Acosta en la Conducción.

Además de la presentación de las bellas candidatas se tuvo la participación del grupo de baile Studio 82 y el ganador del reality show el Número 1 VIP Rowson Iglesias.

Las doce candidatas se presentaron ante todo el publico y jurado con un opening titulado “El Cisne Negro”, para posteriormente irse presentando en tarima para ser calificadas en un baile colectivo, traje casual y traje de gala.

Los nervios eran evidentes por parte de cada una de ellas, de las doce clasificaron cinco finalistas en donde cada una de ellas se convertiría en una reina, sin embargo, se discutía por la presea mayor, ser la soberana de las Fiestas Julias.

Los reconocimientos otorgados fueron:Señorita Elegancia, Señorita Simpatía, Señorita Redes Sociales, Señorita Integral, Mejor Sonrisa, Miss Dulce, y Mejores Piernas.

La Señorita Iris Yasmin Guerra Rivera, de 21 años de edad, esa noche se convirtió en la nueva Reina de las Fiestas Julias 2016, quien se mostraba muy contenta y satisfecha de haber logrado este triunfo. ¡Muchas felicidades a la nueva soberana santaneca!