Santa Ana coronó su nueva Reina de las Fiestas Julias 2015

Santa Ana se vistió de gala la noche del sábado en su elección y coronación de la reina de las fiestas julias 2015, el el evento se desarrolló en el Parque libertad, del centro histórico de la ciudad.

Ver álbum de fotos

Fueron once las participantes, que deleitaron con su encanto y belleza, luciendo trajes de fantasía, casuales y de noche.

Luciana Sandoval y Hernán Carrasco, fueron los encargados de conducir el grandioso evento, animando a los cientos de santanecos que se apostaban en la plaza central, gozando del show y apoyando a su candidata preferida.

Los matices artísticos llegaron por medio de un sensacional show del Grupo “Crash”, quienes nos deleitaron con bailes como merengue, baladas, tango y zamba.

La señoritas también demostraron su talento a los cientos de asistentes con un grandioso baile colectivo, demostrando que ademas de belleza poseen dotes artísticos.

Un intervalo musical vino por parte de la cantante salvadoreña Jafet Jerez, quien cautivo al público con su voz y sus emotivas interpretaciones, de cantantes como Jenni Rivera.

La elegancia se hacia presente al momento que las candidatas engalanaron la pasarela desfilando en traje de noche, cautivando al público y recibiendo cientos de flash de fotógrafos que deseaban capturar toda la gracia y belleza de las santanecas.

Silvia Córdoba, reina saliente se despidió de los santanecos y expresó su satisfacción por el privilegio de representar a la diamantina de occidente durante un año.

Las emociones aumentaron cuando los conductores mencionaron los nombres de las cinco finalistas, las elegidas fueron:

– Primera finalista: Monica lucía Mendoza

– Segunda Finalista: Lucia Eguizábal

– Tercera Finalista: Ana María Perez Martínez

– Cuarta Finalista: Delmi Judith Figueroa

– Quinta Finalista: Iris Iveth Angel

En la siguiente fase se nombro a cada una de de las finalistas con diferentes títulos.

– Reina del deporte: Ana María Perez Martínez

– Reina de la cultura y el arte: Iris Iveth Angel

– Reina de la Juventud: Lucia Eguizábal

– Reina de Turismo: Delmi Judith Figueroa

La señorita Monica Mendoza resulto electa como la nueva reina de los festejos patronales en honor a señora Santa Ana, la nueva reina, dedicó su triunfo a Dios y agradeció por el apoyo recibido de parte de sus padres.

El edil santaneco Mario Moreira,  expresó su alegría por el desarrollo del evento e invito a participar en las próximas actividades programadas.

De este modo se da el banderillazo de salida a los festejos julianos 2015 en el que disfrutaremos de la feria del dulce, el campo de la feria entre otros.