Santa Ana Coronó a su Nueva Reina de los Festejos Patronales 2017

Las Fiestas Julias están por iniciar y que mejor antesala que la de elección y coronación de su reina.

Una noche de gala es la que los santanecos gozaron el pasado fin de semana, el Parque Libertad en el corazón del centro histórico fue el lugar de la espectacular cita, Previo a la gala conversamos con Carolina Pleitez, Reina de las Comunidades 2017-2018.

Entre aplausos y un ambiente festivo las doce señoritas aspirantes a la corona, llenaron el escenario de gracia y talento, deleitándonos con un grandioso opening.

Los encargados de conducir el evento fueron la bellísima Luciana Sandoval y Salvador Alas “La Choli”, quienes aprovecharon el ambiente para demostrar como se baila la bachata.

Y las presentaciones como la de Victor Emanuelle y otros artistas le dieron el toque musical a esta gran noche. La velada avanzó con las presentaciones de las bellas señoritas en traje de gala y traje de noche.

El nerviosismo se apoderó de los santanecos al conocer a las cinco semifinalistas

Después de una ronda de preguntas y respuestas conocimos el nombre de la nueva soberana de las Fiestas Julias, la señorita Karla Sofía Estupinian

El alcalde municipal, ing. Mario Moreira se expresó satisfecho por el evento y aprovechó para invitarnos a disfrutar del resto de actividades programadas.

Las “Fiestas Julias” como los santanecos les llamamos, se celebran en honor a la patrona Señora Santa Ana, del 19 al 26 de Julio, visite la Ciudad Morena y goce de sus atractivos.