Santa Ana corona a Miss Chiquitita 2015

Música, alegría y gracia fue parte del grandioso espectáculo que gozaron los santanecos en la elección y coronación de Miss Chiquitita 2015.

Con una asistencia masiva el evento incluyo desfile, baile y un derroche de talento.

Fueron diez las bellas princesitas que engalanaron el escenario con su simpatía y gracia, haciendo difícil la tarea de los jurados, así lo reiteró tony melara director de nuestra belleza el salvador, quien se formó parte del jurado calificador

Las barras apoyaban a su favorita  dando un colorido y emocion al evento.

Todas las chiquititas recibieron un reconocimiento por su participación.  Laura Brenes, Miss Chiquitita 2014 se hizo presente para entregar la corona a la nueva reinita.

Cinco niñas fueron elegidas como finalistas, las emociones estaban al máximo. El momento que todos estaban esperando llego cuando se anunció a la princesa y a la nueva Miss Chiquitita 2015.

Aylin castillo resultó electa como la nueva Miss Chiquitita 2015 – 2016, la pequeña soberana fue coronada por el alcalde municipal, Mario moreira.

Así mismo el edil santaneco se expresó muy contento por el desarrollo de la actividad y aprovechó para invitar a todos los habitantes de la ciudad morena y del resto de municipios del país a participar de las fiestas julianas 2015.