Capturan a 4 colaboradoras de estructura delictiva incautándoles droga

Usulután | Durante un operativo de búsqueda guiado por inteligencia, Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC), Delegación Usulután capturaron en flagrancia de cuatro mujeres miembros de una estructura delictiva, acusadas del delito de tráfico ilícito.

Las detenidas responden a los nombres de Erica Joana Torres González de 19 años, Iris Jazmín Torres Cordero, de 23; Elsy Stefanie Molina Sosa, de 20 y Jessica Yesenia Umaña González, de 24 todas residentes en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Al momento de sus arrestos se les incautó un total de 391.3 gramos de hierba seca, la cual al practicarles prueba de campo, dio positivo a marihuana, dicha droga está valorada en alrededor de 500 dólares.

Sus capturas fueron efectivas en Cantón San Juan del Gozo, en la zona costera del municipio de Jiquilisco, en la zona costera de Usulután, donde además se logró localizar, mediante un patrullare marítimo, el lugar donde miembros de la misma estructura criminal se refugiaban.

Tanto las arrestadas junto a los decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.