San Andreas, tráiler y primer cartel

Dwayne Johnson se ha convertido por méritos propios en uno de los héroes de acción más creíbles del cine actual, pero aún le falta esa cinta con él como gran protagonista que arrase con todo en las taquillas de todo el mundo. Puede que eso cambie gracias a ‘San Andreas’ (Brad Peyton, 2015), la película de catástrofes naturales de la que ahora os traigo su espectacular tráiler y su primer cartel.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Alexandra Daddario fue la elegida para dar vida a la hija de Johnson, personaje al que el protagonista, un piloto de un helicóptero de salvamento, tendrá que rescatar después de que un terrible terremoto deje California patas arriba. No se han complicado mucho con el argumento, pero en estos casos lo realmente importante es que sea o no entretenida y tiene pinta de lo primero.

Tras las cámaras encontrarmos a Brad Peyton, que ya había colaborado con Johnson en ‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’ (‘Journey 2: The Mysterious Island’, 2012) y al que volverá a dirigir en la siguiente entrega de dicha franquicia. En su reparto también veremos a Carla Gugino, Archie Panjabi, Kylie Minogue e Ioan Gruffudd, entre otros.

El estreno tanto en 2D como 3D de ‘San Andreas’ está previsto para el próximo 29 de mayo.

Video: Youtube: Warner Bros. Pictures

Artículo: blogdecine.com