Sacerdote católico agrede a pastor mientras predicaba

Sorprendentemente en el siguiente video, un sacerdote católico agrede a pastor mientras predicaba en una calle de la colonia Altavista, municipio de Ilopango, el pasado viernes 27 de marzo, causando un alboroto entre los feligreses.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Video: Noticia Cristiana

En el video el sacerdote, quien usaba vestiduras de color morado, mismas que son signo de penitencia y austeridad y las cuales se usan en el tiempo de Adviento y de Cuaresma, se aproxima al pastor evangélico mientras este predicaba y luego de unos instantes le arrebató el micrófono.

La inexplicable intromisión caldeo los ánimos de los feligreses de una y otra religión, desatando caos. Según declaraciones del pastor evangélico, el acto causó daño en su equipo de audio y filmación.

 

  • francisco cruz

    los pastores no tienen educacion para predicar,,se salen de la raya, solo en ofender setrata el cermon, no hablan de dios solo de los defectos del hombre,,usando la logica piensan que la teologia es una locura,,dios sabe como lleva las cosas y estos charlatanes piensan que especulando dicen la verdad,,,la verdad se lleva dentro, dios la a puesto ahi y nadie la puede quitar,los evangelicos no hablan de las marvillas del señor solo de los defectos de lo demas sin pensar que van a ofender a su progimo,,,no cumplen la ley de dios amaras a tu progimo como a ti mismo,,ellos jusgan a los que el señor vino a salvar de la muerte eterna a los malos,,los que comian con,,la prostitutas,, ladrones republicanos,,los evangelicos hablan de milagros pero no le pueden dar la vista al ciego ni hacer caminar al paralitico,,es una burla para ellos mismos no tienen fundamento por eso hablan solo estupideses,,esclavisan al inocente tonto sin despertar de el letargo sueño de la religon,,,,,,,,

    • evelin beatriz españa

      esto esta muy claro el paztor habia atravezado el vehiculo estropiando el camino que llevaban la procesion estos es nada mas u acto mas de los que hacen los que dicen llamarse evangelicos atropellando alos demas por que dicen ser santos y tiene de menos alos pecadores y ala iglesia que fundo jesus .que pida ayuno para su iglesia que los mande a estudiar con FERNANDO CASANOVA este no es mas que un tipo que planifico denigrar la iglesiua catolica y se denigro asi mismo la iglesia catolica jamas sera destruida por que no la fundo cualquier hombre fue fundada por jesus

  • NELSON

    Yo creo que es demasiado obvio que el pastor estaba provocando la trifulca. Tenía su vehículo atravesado (lo cual se puede ver en el video) y estaba haciendo su culto precisamente frente a la iglesia, con parlantes y todo (lo cual también puede verse en el video). El periódico (y también el pastor) no quisieron decir cuál fue la razón por la cual el pastor fue “agredido”. Pero también en el video se puede notar que el sacerdote intentó hablar a buenas con el pastor, a lo cual, éste simplemente ignoró todos los llamados y las señas que le hizo el sacerdote.

  • NELSON

    Es una lástima que el sacerdote haya caído en la trampa, pero no se puede negar la “mala fe” que el pastor está practicando con su gente, echándolas al pleito.

  • NELSON

    Creo que el pastor logró lo que quería:
    1. Echar al pleito a sus feligreses contra la iglesia católica (algo muy común entre los pastores)
    2. Hacerse famoso en las redes sociales y lograr así mayores entradas para su iglesia y para él
    3. Hacer quedar mal al sacerdote y a la iglesia católica misma

    Pero algo que también logró sin querer es un pecado más a su juicio final, cuando tenga que entregarle cuentas al creador. Pero eso será en su debido momento.