Rudys Gallo espera hasta lo ultimo con la Selecta de Playa

La Selección Nacional de fútbol playa se encuentra en horas de definición del plantel que disputará el premundial de CONCACAF, a partir del 27 de marzo del presente año, en el estadio de la Costa del Sol.

El Salvador buscará su quinta clasificación mundialista consecutiva, contando esta vez con la ventaja de ser local y el ser considerado uno de los favoritos de la región, ya que por el momento es el equipo mejor ubicado de la CONCACAF en el escalafón mundial de Beach Soccer Worldwide.

La Selección Nacional de fútbol playa ha intensificado sus entrenamientos en la recta final previa al inicio del torneo regional, de hecho, los dirigidos por Rudis González Gallo ya han realizado prácticas en el estadio sede del premundial y a una hora similar en que se disputarán los juegos del torneo.

El técnico del equipo nacional de fútbol playa aún no tiene definido el plantel de 12 jugadores con el que encarará el compromiso. Algunas dudas técnicas y otras físicas, tienen a Rudis González Gallo con algunos reparos para definir el plantel.

“En la nómina oficial que daremos a conocer, hay algunos jugadores que están en ella y que no aparecen en un listado que ha dado a conocer El Gráfico”, dijo González Gallo en relación a que en algunos medios de información se ha hecho público un listado de jugadores.

“La nómina oficial se dará a conocer en conferencia de prensa el viernes (20 de marzo), a las 11 de la mañana en el auditórium Joseph Blatter”, afirmó el técnico.

En relación a la preparación y el estado del plantel que está entrenando para definir el plantel de la selección, González Gallo dijo que “como responsable de la Selección espero que estén los 12 mejores jugadores, en el momento justo y con la gran capacidad que tienen para representar al país y buscar la clasificación”.

Fuente: Prensa Fesfut