Registros preventivos en zona comercial de la quinta avenida norte

La Fuerza de Tarea del Centro Histórico (FTCH) junto a la Sección Táctica Operativa (STO) mantiene registros constantes en distintos puntos de la quinta Avenida Norte de la capital en coordinación con unidades de la Subdelegación territorial, esta tarde ejecutaron un Operativo de Intervención Rápida OIR en la zona denominada Plaza de tostadas con el fin de contrarrestar el accionar delictivo de la zona.

Uno a uno de los locales fueron registrados a fin que no se oculten ilícitos en estos sitios, también las operaciones policiales incluyeron verificaciones a hospedajes y centros de tolerancia de una forma preventiva.

Esta es una acción del Plan de seguridad en el área metropolitana de San Salvador, tanto usuarios como comerciantes del referido sector se registraron y consultaron en las bases de datos, con el propósito de constatar, que no posean ordenes de captura vigentes.

Según el oficial, subinspector Adalberto Carranza es un operativo preventivo con la finalidad de generar ambientes seguros para que las personas se avoquen con confianza a estos puntos comerciales de la capital.