Instagram: Justin Bieber estrena nuevo look

El cantante canadiense Justin Bieber siempre es noticia, ya sea por sus numerosos escándalos, sus procesos judiciales, su música o sus diversos cambios de look. Lo última siempre lo deja notar en sus redes sociales.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram el ídolo juvenil decidió compartir con sus miles de seguidores un selfie donde se puede ver su nueva apariencia, aunque prefirió no realizar ninguna descripción.

En la foto que colgó en la mencionada red social se puede ver a Bieber con el cabello rapado por ambos lados, aunque conserva el largo de la cabellera al medio de su cabeza. También cambió el copete hacia un lado.

Al parecer, su nuevo look se dio luego que se confirmara que Justin será parte de la cinta “Zoolander 2”, que tendrá como protagonista a Ben Stiller. Aún se desconoce qué papel tendrá el ídolo pop.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


NO IRÁ A LA CÁRCEL

Hace poco, Justin Bieber llegó a un acuerdo con un fotógrafo que alega que sus guardaespaldas lo agredieron afuera de un estudio de grabación en el sur de Florida.

El abogado Mark DiCowden confirmó el acuerdo entre su cliente, el fotógrafo Jeffrey Binion, y el ex de la estrella Selena Gómez. DiCowden dijo que los términos del acuerdo eran confidenciales.

Binion presentó en 2013 una demanda en la que buscaba una compensación por daños no especificada. El fotógrafo dijo que fue violentado mientras tomaba fotos desde una acera frente al estudio.

Fuente: larepublica.pe

¿Facebook desaparecerá el ‘Me gusta’?

Los desarrolladores que trabajan con Facebook como herramienta para sus sitios web se enfrentarán una vez más a nuevos cambios que realizará la compañía de esta gran red social.

Graph API v2.3, la herramienta que hasta la fecha permitía a los administradores ofrecer la opción a sus lectores para que den un ‘Me gusta’ a sus páginas, se modificará desde el 23 de junio. Según indica el diario ‘El Universal’ de México, la red social anunció que retirará la denominada “like box” (o ‘cajón de me gusta’) ya que modernizará el ‘widget’.

 Es decir, los desarrolladores deberán cambiar la herramienta por el nuevo ‘plugin’ para sus páginas. Se trata de una versión remodelada que permite más funcionalidades.

De acuerdo con el artículo, “Facebook eliminará el me gusta”, la nueva aplicación es más sencilla, permite modificar algunas características, como personalizar si aparecen o no fotografías de los usuarios que dieron ‘me gusta’ o mostrar una línea de tiempo que recoja las actualizaciones más recientes.

Para hacer el cambio es preciso incluir la dirección de la página de Facebook que se desea promocionar en el portal, además del ancho y alto del nuevo ‘plugin’ del sitio a configurar. Posteriormente, se genera un código html que se debe pegar en el código fuente de la web.

‘Abc.es’ agrega que la red social anunció en marzo que eliminará de las páginas oficiales (servicios, productos, personajes…) los ‘Me gusta’ procedentes de cuentas inactivas. Eso, en efecto, significa una baja en el número de seguidores.

Se entiende como cuentas inactivas aquellas que pertenecen a usuarios que eliminan voluntariamente el perfil o las conmemorativas pertenecientes a fallecidos. Incluso se hace referencia a perfiles falsos, creados momentáneamente, pero que posteriormente dejan de ser utilizados.

El objetivo es ofrecer cifras más precisas en torno a los niveles de audiencia que maneja cada página.

Fuente: eltiempo.com

Hello, la nueva app de llamadas de Facebook

Hello es una nueva aplicación desarrollada por los creadores de Facebook Messenger. La plataforma permite a los usuarios recibir información en su dispositivo móvil sobre las llamadas que entran al equipo.

Según el anuncio publicado por Facebook, esta aplicación se puede conectar con los contactos de la red social para ofrecer el servicio de identificación de llamadas entrantes. Hello también proporciona información adicional en la pantalla, como los datos del perfil que determinado contacto comparta en Facebook.

Los usuarios tendrán la posibilidad de bloquear a otras personas para evitar recibir llamadas indeseadas y la aplicación las desviará al buzón de voz que haya sido configurado. Luego, podrá ver el registro en la opción de llamadas recientes.

Hello también permite buscar empresas o personas dentro de su plataforma. Lo interesante de esta aplicación es que, si un contacto no tiene su número enlazado con la red social, el usuario podrá ver su identificación, así no haya almacenado la información en su agenda.

La aplicación integra un servicio de búsqueda de lugares, lo que le permitiría al usuario encontrar, por ejemplo, el teléfono de un restaurante de su barrio.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para usuarios del sistema operativo Android. Sin embargo, hay países en los que aún no se puede descargar.

Fuente: el-nacional.com

Cuidado, nuevo fraude llega a WhatsApp

Ser la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo tiene sus desventajas. Desde hace semanas, los ataques cibernéticos en torno a WhatsApp se han intensificado, dirigidos a sus más de 500 millones usuarios en todo el mundo que diariamente utilizan la aplicación para enviar mensajes, fotografías, videos o audios entre sus contactos.

Si alguno de tus contactos te envía un mensaje diciendo que debes reenviar un link a diez de tus amigos para poder activar las llamadas de voz en WhatsApp, no lo hagas, pues estarás permitiendo a que los hackers se hagan con el control de tu teléfono, obtengan toda tu información personal y puedan incluso vaciar tus cuentas bancarias.

“Los criminales usan una conexión remota de país a país, lo cual eventualmente les permite completar transacciones bancarias ilegalmente”, dijo el electrónico Steve Rivas a Telemundo. WhatsApp ha sido constantemente blanco de los ciberatacantes, pero los hackers han aprovechado las últimas adiciones a la aplicación, como la inclusión del doble tic azul, la introducción de WhatsApp web y ahora las llamadas de voz vía Internet, para promover los ataques.

Fuente: hoyentec.com

Empieza la integración entre WhatsApp y Facebook

Ya se han dado los primeros pasos en el camino de la integración entre WhatsApp y Facebook

Para aquellos que están probando la versión beta de Facebook en sus teléfonos Android desde la última actualización puede que hayan notado un cambio en las opciones disponibles en cada post de la red social. La aparición un botón dedicado para compartir contenido de Facebook por WhatsApp puede ser el principio de la integración de estos dos populares servicios.

Cuando La empresa de Mark Zuckerberg compró la aplicación de mensajería aclaró que su intención no era cambiar los planes ni el modelo que los creadores de Whatsapp tenían planeado para el app, en cambio lo que buscaban era encontrar nuevas formas en la que ambos pudieran interactuar y hacer más fácil a sus usuarios interactuar sin importar en qué plataforma se encuentren conectados sus contactos.

Como lo reporta GeekTime, en la versión 31.0.0.7.13 de la beta de Facebook, y únicamente disponible para aquellos que se hayan inscrito como voluntarios a probar las versiones no definitivas de la aplicación, ahora se puede apreciar un rediseño a las acciones disponibles en cada post. El cambio incluye una repartición más limpia y gráficamente atractiva de las opciones, también la inclusión de una funcionalidad que actuará como un puente directo entre el servicio de mensajeria y el app principal de la red social.

Facebook-Whatsapp-integracion-boton

Así se ve la nueva interfaz de Facebook en Android.

De esta forma es muy probable que la red social aumente la cantidad de personas revisando las publicaciones compartidas y de igual manera viendo la publicidad que la compañía utiliza para generar ganancias, algo que hace ver esta decisión como una evolución natural en el servicio.

Facebook nos ha mostrado que tiene grandes ambiciones, desde convertir al servicio de Messenger en una plataforma que permite la transferencia de dinero, hasta competir directamente con YouTube en la distribución de video, y este puede ser solo un pequeño paso en los planes que tiene para WhatsApp en el futuro de su gran estrategia.

Fuente: enter.co

Conoce 7 grandes cambios que vienen para Facebook

La compañía de redes sociales anunció varios nuevos productos y características que pronto lanzará en su plataforma; todos ellos están diseñados para facilitar que te comuniques con las personas y las empresas.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, y otros ejecutivos presentaron una serie de mejoras a la plataforma durante la conferencia F8, la conferencia de desarrolladores de la compañía, el miércoles.

He aquí lo que viene:

1.- Vídeos esféricos en tu sección de noticias y en tu dispositivo Oculus VR (si tienes uno). Pronto será posible ver videos tomados con una cámara con tecnología de 360 grados en Facebook (de la misma manera en la que se capturan las fotos de Street View de Google Maps). Estos vídeos te permiten cambiar la perspectiva que ves al simplemente hacer clic y desplazarte en la pantalla.

YouTube, propiedad de Google, recientemente anunció que también implementará este formato. Debido a que el contenido de video se ha convertido en el formato más común para compartir, se espera que estas dos compañías lancen incluso más características a un ritmo acelerado.

2.- Seguir tus compras en línea y comunicarte con la empresa por medio de Messenger. La aplicación independiente de mensajería de Facebook pronto se integrará a los sitios de comercio electrónico. En el futuro, cuando hagas una compra en línea, puedes elegir conectar tu cuenta de Facebook para que así la compañía pueda enviarte notificaciones sobre lo que has comprado directamente a la aplicación de Messenger.

Si te desagrada recibir varios correos que confirman tu pedido, te dicen cuándo ha sido enviado y si han recibido tus devoluciones, podrías estar contento con esta actualización.

FACEBOOK-CAMBIOS2

 

3.- Responder a los mensajes por medio de otras aplicaciones. Ahora puedes abrir aplicaciones de terceros como Giphy, la cual crea imágenes GIF, dentro de la aplicación de Messenger para enviar un mensaje. Anteriormente, tenías que cerrar la aplicación, abrir Giphy, crear un GIF y luego copiarlo en un mensaje.

“Verdaderamente creemos que, juntos, tenemos la oportunidad de reinventar la forma en la que mil millones de personas se comunican todos los días”, dijo David Marcus, director del equipo de Messenger en Facebook. También añadió su amor por las imágenes en formato GIF. “Ellas hacen del mundo un lugar un poco mejor”.

Ahora, Messenger también permite aplicaciones compatibles de terceros para que las personas descarguen sus aplicaciones directamente a través de la plataforma de Messenger.

FACEBOOK-CAMBIOS3

 

4.- Los videos que publicas en Facebook pueden ser integrados en otros sitios en línea. Anteriormente, si subías un video a Facebook, solo podías compartir el video al crear un enlace hacia el mismo. Este es otro intento por hacer que a las personas les resulte más atractivo subir sus videos a Facebook en lugar de YouTube.

5.- Si haces un comentario sobre un artículo en cualquier sitio en línea, este también se mostrará en Facebook. La próxima vez que quieras decir algo sobre un artículo que hayas leído, recuerda que pronto aparecerá automáticamente bajo el artículo publicado en Facebook. El objetivo de este cambio es hacer que sea más fácil que las compañías de medios obtengan más participación con su contenido.

Los socios de Facebook Connect como BuzzFeed, EliteDaily, The Huffington Post y Fox Sports se encuentran entre las primeras empresas de medios de comunicación que probarán esta actualización.

FACEBOOK-CAMBIO4

6.- Prepárate para controlar más dispositivos con tu cuenta de Facebook. La compañía anunció nuevas formas para que sus desarrolladores construyan programas que pueden controlarlo todo, desde la puerta del garaje hasta tu planta de riego automático. Esta es la manera en la que Facebook está entrando al mundo del IoT, o el Internet de las Cosas.

“Queremos estar allí con ustedes cuando empiecen a experimentar con estas cosas”, le dijo a la audiencia Ilya Sukhar, el director ejecutivo y cofundador de Parse.

Aún no está claro de qué manera Facebook se integrará con los dispositivos del IoT.

FACEBOOK-CAMBIO5

7.- Los desarrolladores recibirán análiticas de sus aplicaciones. La herramienta gratuita le permitirá a los desarrolladores ver quién está interactuando con sus aplicaciones y de dónde vienen… en todos los dispositivos.

FACEBOOK-CAMBIO7

Facebook no quiere que abandones su sitio para leer noticias

Cada vez que alguien comparte una noticia interesante en Facebook, lo que hacemos, normalmente, es darle clic al enlace, y dirigirnos al sitio que contiene esa nota que llamó nuestra atención.

Sin embargo, Facebook no quiere que eso suceda, ya que, cuando le damos clic al sitio, lo que hacemos es dejar la red social, y esa es una acción que a la compañía de Mark Zuckerberg no le agrada mucho.

Por ello, Facebook ha propuesto que los principales sitios de noticias tengan su contenido publicado directamente en la red social. Esto, también, para solucionar el problema de que los sitios toman mucho tiempo en cargar, y para Facebook, los ocho segundos en promedio que tardan esas páginas son demasiados para el usuario.

Por el momento, Facebook habría entrado en contacto con The New York Times, Buzzfeed, National Geographic y The Huffington Post.

Ahora, de llevarse a cabo este plan, los medios de noticias perderían visitas a sus propios sitios y el dinero que genera la publicidad, por lo que tal vez no sea una buena idea para ellos. De todos modos, ya veremos cómo Facebook puede resolver ese inconveniente.

Fuente: TheVerge

30 Redes Sociales más utilizadas en la actualidad

Conoce las Redes Sociales mas utilizadas en la actualidad y su funcionalidad para integrarlas a tu vida cotidiana:

Ranking Redes Sociales más Utilizadas

RED SOCIAL RANKING MUNDIAL
Facebook 1
YouTube 2
QQ 3
Qzone 4
WeChat 5
Twitter 6
WhatsApp 7
SinaWeibo 8
Hi5 9
Tagged 10
Google+ 11
Line 12
LinkedIn 13
Habbo 14
Tumblr 15
Ortsbo 16
Badoo 17
Soundhound 18
Renren 19
Instagram 20
DailyMotion 21
Friendster 22
Netlog 23
VK 24
Kik 25
Match 26
QuePasa 27
Flickr 28
Pinterest 29
Reddit 30

La mayoría de las redes sociales han registrado aumento en el número de usuarios: es espectacular el crecimiento en el caso de Badoo, la red de contactos, o de otras más generalistas como Hi5, Habbo o Friendster o el agregador de noticias Tagged. Son redes sociales poco conocidas para el público general en España pero tienen un número de seguidores similar al que tiene ahora Google+ o LinkedIn.

Google+ ha multiplicado por 5 su número de usuarios. LinkedIn, ha tenido un crecimiento más moderado pero nada desdeñable del 160%, similar al crecimiento de Twitter que ya cuenta con 500 millones de usuarios.

Hoy existen redes sociales importantísimas que hace dos años no existían como WhatsApp, con más de 400 millones de usuarios, Line, con 300, Instagram con 150 o Pinterest con 70.

Por contra MySpace casi desapareció y la rusa VK ha reducido su número de seguidores un 40%.

Otro dato destacable es la ubicación de YouTube en la 2ª posición del ranking, con 1.000 millones de usuarios pisando los talones a Facebook que ya alcanzó los 1.100 millones de usuarios.

Las redes sociales chinas ya tenían presencia importante en el ranking anterior y la siguen teniendo en el actual. Especialmente importantes son las de mensajería como QQ, que ocupa la posición 3 en el ranking y WeChat. SinaWeibo tuvo un crecimiento similar a su homóloga del mundo occidental: Twitter.

Fuente: webempresa20

Red Social enfrenta demanda colectiva por compras online por parte de niños

Una jueza federal dijo que Facebook Inc debe enfrentarse a una demanda colectiva a nivel nacional, que busca obligar a la red social a devolver el dinero gastado por niños en su sitio web sin permiso de sus padres.

La magistrada Beth Labson Freeman de San José, California, afirmó el martes que un colectivo calculado en cientos de miles de personas puede seguir adelante con su iniciativa para que Facebook cambie la forma en que gestiona las transacciones online de menores.

La jueza también dijo que los demandantes no podrán exigir reintegros como grupo, según sentó un precedente de la Corte Suprema, porque las devoluciones de dinero variarían según el caso, pero pueden buscar cobros de forma individual.

La fecha fijada para el juicio es el 19 de octubre.

Facebook aseguró que cree que la iniciativa carece de mérito y se defenderá de forma vigorosa.

La demanda presentada en abril de 2012 asegura que Facebook permite que los niños usen las tarjetas de débito y de crédito de sus padres para comprar la moneda virtual Facebook Credits.

Asimismo, alega que violó la ley de California al rechazar las devoluciones cuando los padres se quejaron, en cumplimiento de su política de que “todas las ventas son definitivas”.

En sus argumentos, Freeman dijo que la ley estatal protege a los padres y sus hijos cuando estos últimos “usan ocasionalmente su falta de juicio” y compran cosas que no deberían.

 

“Si bien es indudable que algunos menores podrían querer seguir haciendo compras con tarjetas de crédito o débito que no tienen permiso para usar, este deseo no puede impedir la presentación de una demanda para que las políticas de Facebook cumplan con la ley”, señaló.

Facebook Credits dejó de funcionar en 2013 y fue sustituido por Facebook Payments.

La demanda fue presentada por dos niños y sus padres.

Un niño dijo que su madre le dejó gastarse 20 dólares en su tarjeta de crédito para comprar el juego “Ninja Saga”, pero recibió cargos más tarde de varios cientos de dólares por compras que pensó que hacía con “dinero virtual del juego”.

El otro aseguró que usó una tarjeta de débito de sus padres sin permiso y se gastó 1.059 dólares.

Para acceder a Facebook se debe tener al menos 13 años, según la compañía, con sede en Menlo Park, California.

“Estamos muy felices con la decisión”, dijo J.R. Parker, abogado de los demandantes, en una entrevista telefónica. “La diferencia entre Facebook y otros negocios es que la compañía conoce la edad del usuario, pero trata a los niños como si fueran adultos cuando se trata de quedarse con su dinero”, agregó.

 

Fuente: REUTERS

#DancingMan, la campaña de redes sociales que te conmoverá

Miles de mujeres, Moby y probablemente Pharrell serán parte de una fiesta organizada para que un hombre que fue avergonzado por su peso pueda bailar libremente.

Todo comenzó en la página 4chan, donde un usuario anónimo presumió haberse burlado de un hombre grande cuando intentaba bailar. Incluso compartió dos fotos.

Cassandra Fairbanks vio la publicación y decidió tomar acción con su grupo online llamado GNI, al cual se refirió como un “culto” en línea de solo chicas.

Ella ofreció comprarle un pasaje de avión a Los Ángeles si se decidían a organizarle una fiesta. Es así que comenzó la búsqueda de #DancingMan a través de Twitter.

Tan solo un día después, Dancing Man apareció con un selfie e indicó que estará encantado de participar en la fiesta. En la página GoFundMe se recaudaron 23 mil dólares de los 20 mil que se pidieron en un inicio.

Fairbanks tiene planeado tomar muchas fotos e implementar una transmisión en vivo. “Sean es una estrella y todos quieren bailar con él”, comentó a Mashable.

Algo que las amigas de Cassandra no tendrán como preocupación será la música, ya que Moby se ofreció para ser el DJ durante la noche y Pharrell Williams se ha mostrado interesado en la fiesta.

Es así que “Dancing Man” fue un día víctima de bullying por su peso y ahora miles de mujeres se pelearán por bailar con él en una fiesta en su nombre. A veces Internet nos regala bellas historias.

Fuente: rpp.com.pe