Realizan Casting para Miss Chiquitita 2016

 

Como es una tradición para las Fiestas Julias, la belleza se tiene que hacer presente, pero para que cada una de las participantes que quieren ir por una corona, tiene que empezar por presentarse a un casting, y las más pequeñitas no son la acepción, para optar entrar al certamen de Miss Chiquitita 2016.

El día sábado 5 de junio era la cita para las niñas entre cinco y ocho años para poder realizar su casting para así calificar y optar por un lugar dentro de este bonito certamen de lindas princesas. Metrocentro fue en lugar donde un poco más de treinta niñitas se hicieron presente junto a sus padres para ser calificados por cuatro jurados y dentro de los cuales se encontraba el prestigiosos organizador de certámenes de belleza Tony Melara.

Mod20160611_15_Mod

Casting Miss Chiquitita 2016

Dicho casting había sido organizado y promovido por la comuna santaneca . Desde tempranas horas de la tarde empezaron padres y madres con sus pequeñitas para poderse presentar ante el jurado calificador, quienes hacían preguntas a las aspirantes y luego que modelaran en la tarima. El jurada buscaba soltura, que no tuvieran temor escénico y claro está la inocencia que tiene que tener una miss Chiquitita.

El evento fue apoyado con la conducción de los locutores de Soda Stereo, radio local, además por una empresa privada de comida rápida. El casting estaba programado durar desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00pm y fueron más de treinta niñas que se hicieron presentes  de las cuales al final elegirán únicamente a diez para realizar el certamen antes mencionado.