Real Madrid vs. Cornellá: ‘Merengues’ ganaron 4-1

Real Madrid goleó 4-1 al Cornellá, equipo de la segunda B de España, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los merengues fueron claramente superiores, siendo Raphael Varane protagonista del encuentro al marcar dos tantos y ser la pesadilla de la defensa local.

El primero llegó a penas a los 10′, siendo Raphael Varane el  autor del primer tanto a favor del equipo que dirige Carlo Ancelotti.
Oscar Muñoz marcó el empate a los 20′ a favor del Cornellá  tras una jugada colectiva.
Pero los merengues estaban dispuestos a sacar adelante el partido. Es así que volvió a aparecer Raphael Varane (36′) para poner el 2-1
El segundo tiempo también fue para Real Madrid, quienes manejaron a su antojo los hilos del encuentro. Muestra de ello, apareció el ‘Chicharito’ Hernández para marcar el tercero e iniciar la fiesta merengue.
Marcelo fue el encargado de sellar la goleada a los 75′ y silenciar a los asistentes del Power 8 Stadium y matar la iliusión del Cornellá.
Con este triunfo, los pupilos de Ancelotti están más cerca de cumplir su objetivo de avanzar a la octavos de final de la Copa del Rey.
Noticia -real-madrid-cornella-copa-del-rey-verane
Alineaciones confirmadasCornellá: Segovia; Pere, Dani Martí, Borja, Israel, David, Joel, Gómez, Gallar, Óscar Muñoz y Boniquet.
Real Madrid: Navas, Varane, Khedira, Benzema, James, Chicharito, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Isco e Illara
Fuente: REAL MADRID OFICIAL