Ramiro Cepeda recibe voto de confianza y continuará en Alianza

“No hemos querido poner tiempo, lo vamos a apoyar en cien por ciento, esperando el partido con Águila, mal haríamos en poner la guillotina en la cabeza de alguien, después de ese partido analizaremos y veremos qué decisión se toma”, puntualizó, Lisandro Polh, directivo albo.

Este dia, los directivos de Alianza f.c. acordaron  después de una reunión de más de cuatro horas,  brindar el total apoyo a Ramiro Cepeda  y  su cuerpo técnico actual, con el que trabaja desde el inicio del torneo.

El directivo mencionó que el respaldo al técnico en funciones, no es una decisión errada, sino, que es pensada por el bien del equipo, sin embargo, acotó que al finalizar la primera vuelta se analizará toda la situación  y se brindará la postura que ayude a conseguir  el objetivo de mantener al equipo en los primeros lugares y pelear la final.

Las alarmas en el equipo paquidermo se encendieron  después de perder los últimos dos encuentros en los que participó, siendo la última derrota con marcador de 1 x 0 en la cancha de San Juan Opico, frente a Juventud Independiente el pasado Domingo.

Polh  finalizó expresando que en ningún momento se ha dado un ultimátum a Cepeda, en relación a conseguir una cantidad de puntos específicos, sino mas bien, abono al llamado, que el equipo debe de estar más unido que nunca, y esto incluye a directivos, jugadores y cuerpo técnico.

Alianza f.c.  se encuentra en la séptima posición de la tabla general, con diez puntos, al igual que Fas, pero  el equipo Tigrillo por diferencia de gol ocupa la sexta casilla,  el equipo albo enfrentará en la próxima jornada a c.d. Águila en las instalaciones del estadio Cuscatlán, los negronaranjas vienen de golear en San Miguel a los escupefuegos de c.d. Dragon, 5 x1 por lo que se prevé un clásico que muestre buenos momentos de fútbol.

Redacción: Joel Martínez    Foto: tomada de  www.sanmiguel.com.sv