Rafael García y su Salida de Los Redd

El impulso de mi carrera como solista ha sido determinante en la decisión…

Por diez años Rafael García fue parte de la agrupación salvadoreña «Los Redd», donde tuvo la responsabilidad de ser el vocalista y compositor de los temas musicales de la misma.

Como SV Noticias tuvimos la oportunidad de hacerle un par de preguntas y claro está tocar el tema «obligado», el cual se refiere a su salida de la agrupación  Los Redd.

Cuando se le pregunto sobre  sí fue decisión del mismo Rafa salirse de Los Redd, y Sí fue así,  ¿cómo llegó a tomar ésta decisión?
«Totalmente, fue una decisión muy bien pensada, me tardé aproximadamente un año en tomarla, no fue nada fácil. El impulso de mi carrera como solista ha sido determinante en la decisión, y no solamente como cantante y compositor, sino que se me han presentado varias oportunidades que definitivamente tenía que tomar». Expresó el cantautor.

Además, para García ha expresado que fue una etapa muy importante formar parte de Los Redd, ya que le permitió no sólo desarrollarse musicalmente, sino que también le  abrió las puertas en ámbitos de las comunicaciones en el país.

«Jamás dejaré de agradecerle a Dios por haberme puesto ahí», refiriéndose a la banda, comentó Rafael.

Rafael García actualmente se encuentra formando parte del staff de conductores del proyecto de Telecorporación Salvadoreña «El Numero 1 «, en su tercera temporada; lo cual como él mismo expresa siempre le había querido formar parte de un proyecto de ésta empresa y más que agradecido que hacerlo en su área: La Música.

«Los tiempos de Dios son perfectos, La propuesta del Número Uno fue justamente después de haber anunciado mi salida de Redd».  Añadió.

No solamente la conducción se encuentra dentro de su nueva etapa como ex-integrante de Los Redd, ya que trae otros proyectos en el área de la música y para muchos pudiese sonar hasta sorprendente que se viene de parte de él, ya que ha mencionado que piensa hacer un «Remake» de  su éxito como solista de «Té Para El Amor» y también ha considerado dentro de sus planes grabar canciones cristiana.

No se podía terminar ésta entrevista con Rafael García si quería dirigirse a los nuevos integrantes de Los Redd y a la banda en general, a lo cual enfatizó:

«Les puedo desear muchos éxitos, que cumplan todos los sueños que se propongan y tienen mi profundo cariño». Finalizó

No cabe duda que Rafael García dará un giro importante a su carrera musical, y no dudamos que tendrá éxito. Además agradacemos al cantautor salvadoreño por haber accedido a la entrevista y tocar el tema de su salida de Los Redd.  Sí quiere saber más al respecto te invitamos a que lo sigas en sus diferentes redes sociales: @rafagarciamusic / Rafa García  en Facebook