Quijano ataca a su partido ARENA y lo acusa de estar lejos de los trabajadores

El alcalde de San Salvador Norman Quijano finamente habló para criticar a su partido, luego que lo sacaran de la contienda electoral como candidato a la reelección de la Alcaldía capitalina.

Quijano dijo que “su éxito en San Salvador es estar cerca de las comunidades y la clase trabajadora cosa que no hace su partido”.

Esa expresión de Quijano también está acompañada del respaldo del presidente la Asociación de Trabajadores Municipales –ASTRAM- Rolando Castro quien advirtió que el presidente de ARENA Jorge Velado debe renunciar por menospreciar el apoyo de San Salvador a Quijano.

Precisamente ASTRAM le entregó hoy a Norman Quijano un reconocimiento “porque no irá a la reelección y por su trabajo” como alcalde.

Una “falencia” de ARENA es no estar cerca de la clase trabajadora y parecer que representa a “otros intereses” enfatizó el alcalde frente a los trabajadores municipales.

Esa crítica de Quijano también se produce en medio de una serie de reuniones emergentes del COENA donde han evaluado la candidatura de Edwin Zamora, quien no ha tenido el apoyo de la estructura del partido tricolor.

Fuente: rnes.sv