Pum Pum para Territorio Rojo.

 

Radio Soda Sereo está a unas horas de celebrar los 21 años de estar al aire, y uno de sus programas más sonados es el programa dedicado al equipo mimado santaneco,  «Territorio Rojo», que se transmite por el 105.3 los días lunes y viernes de 6:00 p.m. a 7:00p.m. dejaron los micrófonos
y cabina para  celebrar el día del niño esté seis de octubre, por tercer año consecutivo en el área de pediatría del Hospital Nacional San Juan de Dios.

Dicha actividad fue posible realizar gracias al apoyo de Restaurante La Fonda Santaneca y la gran Comunidad Fasista en el exterior.

«Muy muy alegres, fue muy agradable ver a los niños sonreir pese a sus diferentes problemas de salud, por un momento pudimos observaron que dejaron atrás el dolor para sonreir y disfrutar un momento agradable», comentó Raúl Pleitez, parte de Territorio Rojo.
En esta oportunidad se realizó la entrega de más de 200 juguetes para todos los niños que se encuentran internados en el área hospitalaria antes mencionada, además los infantes disfrutaron de sana diversión y muchas sorpresas gracias al payasito «Chivirico» y el staff del programa «Territorio Rojo», además,  también hubo quiebra de piñatas, globoflexia, refrigerio y pinta caritas entre otras actividades las cuales disfrutaron mucho los pequeños.
14601014_1137869616293015_1168968187754034285_n

Fotografía: Gracias a Territorio Rojo

«Nos sentimos alegres como programas de poder realizar estas actividades, somos un programa donde damos a conocer la actualidad del equipo mas ganador y el mejor equipo del país (Fas). Pero también somos un programa que aportar con proyectos sociales para nuestra ciudad y este es uno de ellos». Concluyó Pelitez.
No cabe duda que no únicamente que estos pequeños disfrutaron de su día. Pero si quieres saber que otras actividades realizan este entuciasta staff o simplemente quieres saber como le va en cada campeonato al Club Fastaneco te invitamos a que no te pierdas cada una de sus ediciones por Soda Stereo, La Mamá de Los Pollitos.