Propuesta Matrimonial Youtubera

 

Hace un par de años para acá se ha empezado a popularizar los diferentes canales de Youtube salvadoreños, de diferente índole. Pasando por gamers, moda, consejos a la juventud, vivencias, graciosos, etcétera; a quienes les gusta mucho documentar parte de sus vidas.

El caso de ésto son los dos youtubers Erick Abarca, mas conocido como Trazo, y Tania Villatoro, quien ésta última fue sorprendida por al pedirle matrimonio de una manera muy peculiar: El Estadio Cuscatlán.

“Hoy me jugué el partido más importante de mi vida con la niña que amo. Fue ahí en medio del estadio cuscatlan que planee la mejor jugada: mirarla fijamente a los ojos y preguntarle: Tania, ¿te quieres casar conmigo? Y ella dijo que si. Hoy 9 de septiembre metí el mejor GOLAZO! Me voy a casar con la mujer de mis sueños”. Comentó en su faceboock el joven youtuber.

14292323_1087139424668952_2226458632261284059_n

Fotografía: Faceboock de Thrazo.

Y es así que después de cinco años de amistad y tres años de noviazgo, Thrazo se la ingenio para llevar a cavo esta propuesta de matrimonio fuera de serie. Se contacto con las personas encargadas del estadio, con periodistas deportivos y muchas más situaciones que lo ayudaría para este momento tan especial.

¿Quieren ver como lo hizo y que contestó Tania Villatoro? Pues acá les dejamos este peculiar manera de pedir matrimonio.