Problemas de drenajes en Santa Ana contínuan sin solución

Santa Ana es una Ciudad encantadora, su gente y la variedad de joyas arquitectónicas la convierten en una urbe de la cual todos sus habitantes disfrutan y están orgullosos. Sin embargo en los últimos inviernos el paisaje de la Sucursal del Cielo, se ha transformado en una escena casi catastrófica, los problemas de las inundaciones en las vías altamente transitadas ha puesto en alerta a sus habitantes y autoridades.

Una de las causas es el colapso del sistema de drenajes de la Ciudad Morena. En un pequeño recorrido pudimos verificar el deplorable estado de una gran cantidad de alcantarillas en zonas del centro histórico y sus alrededores.

Las zonas afectadas abundan, las imágenes hablan por si solas, tragantes sin sus rejillas y en su interior acumulación de basura de toda clase, situación que sumada a la poca capacidad de conducción de las tuberías produce inundaciones en la época lluviosa, poniendo en peligro a peatones y automovilistas.

La 7ª avenida Sur y 7ª Calle Oriente, la 9ª Avenida Sur y 7ª Calle Oriente, la 3ª Avenida Norte al costado de la Catedral, por mencionar algunas.

El llamado es a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto a la mayor brevedad y devolverle la seguridad y tranquilidad a los santanecos y santanecas, antes que la madre naturaleza nos golpee con su fuerza.