Primera Convocatoria de Adoración en Santa Ana

Sábado 21 de febrero, sería diferente para muchas personas santanecas  no se imaginarían como sus vidas no serían las misma con el hecho de haber estado o pasado por el parque Central.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Con la visión de adorar y exaltar el nombre de Dios, se concertaron en un mismo sentir en el Parque Libertad de la Ciudad de Santa Ana decenas personas de diferentes iglesias de la zona; liderados por los esposos salvadoreños Vásquez Calderón, radicados en Los Ángeles, Estados Unidos, habían venido la noche del viernes al país .

Además, el evento de “Convocatoria de Adoración”, no pretende ser un “concierto” o entretenimiento para la gente que le gusta éste tipo de música, sino más bien el objetivo primordial es únicamente y exclusivamente alabar, adorar y exaltar a Dios.

Cabe mencionar que se pretenden realizar más eventos de este tipo en El Salvador,  según  expresó Eduardo Vásquez, organizador del mismo, y hasta el momento entre los planes se tienen las ciudades de San Salvador y San Miguel para poder realizarlos.

La alabanza fue dirigida e interpretada por el Ministerio “Exaltado Sea” y con la colaboración en la guitarra de Yohalmo Cruz, integrante de la agrupación cristiana “Holocausto” de  Chalchuapa.

Hora y media aproximadamente duró el evento, en donde además de adorar a Dios, se aprovechó para orar tanto por las autoridades de la ciudad que se encuentran en función en este momento y por las que se elegirán en éstas próximas elecciones del primero de marzo.

Tomando como base  el versículo de 2da,Cronicas 7: 14 de las sagradas escrituras que dice:

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Todos los presentes oraron bendiciendo sus hogares, colonia y la ciudad;  así mismo que Dios tomara el control sobre la violencia y otros males que aquejan hoy en día a la sociedad.

Si quiere saber más con respecto a éste tipo de actividades ó de próximos eventos. les invitamos que busquen y visiten su pagina de facebook :  “Convocatorias de Adoración”