Pedro Infante “Esta de regreso”, reviven al gran artista

Son muchos los que aseguran que Pedro Infante nunca murió. Como muchos ídolos “inmortales” es muy difícil asimilar su pérdida, pero también como los grandes, pueden inmortalizarse por medio de su obra.

Tan como sucedió con la estrella del pop, Michael Jackson, y del hip-hop, Tupac, quienes fueron “revividos” a manera de holograma, el ‘Ídolo de Guamuchil‘  regresará con esta técnica, gracias al apoyo de inversionistas de Estados Unidos que ya trabajan en su imagen en San Antonio, Texas.

El propósito será ofrecer presentaciones en la Unión Americana a partir de abril próximo en las que interpretará sus más grandes éxitos, según reveló Lupita Infante, hija del artista, a la revista TVyNovelas.

“Estoy enloquecida porque es realmente un gran logro. En un primer acercamiento, el rostro de mi papá se veía plano pero, con ayuda de la animación, se perfeccionarán otras características cuando gesticule, hable, cante o se mueva. El resultado es impactante”, dijo la cantante.

“Lo más complicado fue crearle el cabello y los ojos, pero sus admiradores podrán verlo al centavo. La espera valió la pena, porque lo muestra fielmente hasta en los poros de la piel”, comentó Lupita, quien agregó que la siguiente escala de estas presentaciones será España y México.

Respecto al repertorio, la empresaria dijo que su padre digitalizado interpretará cerca de 40 de sus más populares canciones, entre las que figuran ‘Amorcito corazón’, ‘Cien años’ y Carta a Eufemia’. Algunas serán grabaciones originales y otras mejoradas.

Números:

39 años tenía Pedro al morir en un accidente aéreo.

18 años activos tuvo de carrera actoral y musical.

Fuente: diariodemexico.com