Pastor Carlos Rivas fue llevado a los tribunales

En horas de la tarde de este lunes, el Pastor Carlos Rivas fue llevado a los tribunales. En el juzgado de paz de Antiguo Cuscatlán, se le presentó el requerimiento en su contra atribuyéndole los delitos de daños, amenazas, la aplicación de la ley especial de la no violencia contra las mujeres y la privación de libertad.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Video Noticias 4 Visión

Dirigiéndose a la prensa, el líder religioso uso el texto bíblico: “Los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan para bien”, además aseguró que estaba muy tranquilo y que se sentía lleno de paz.

Carlos Rivas tendrá su audiencia inicial el próximo miércoles 25 de marzo a las 9: 00 de la mañana, mientras tanto seguirá detenido en la delegación de tránsito de la PNC.

Rivas fue detenido el pasado viernes en un auto motel de la zona de Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. La ofendida, Diana Castillo afirmó que había una relación sentimental con el ahora detenido desde mas de año y medio. Según el relato de la víctima, esta habría sido objeto de amenzas por parte del religioso, así como también de agresiones físicas.

Mas acerca del Pastor Carlos Rivas