Partido Cambio Democrático listo para elecciones 2015

«Gente del Pueblo para Servir al Pueblo», «¡Sí. Sí Se Puede!», son las consignas que la caravana amarillo y azul, del Partido Cambio Democrático (CD) se escuchaban mientras recorría las principales calles de Santa Ana.

El Parque Libertad fue el destino final de la concurrida caravana donde activistas y candidatos a Diputados se concentraron en apoyo a Ernesto Juárez, Candidato a la Alcaldía santaneca.  Juárez expresó algunas de principales propuestas de llegar a la silla edilicia de la «Ciudad Morena», entre las cuales figuran:

  • En el tema de seguridad: Sistema de cámaras de videovigilancia en toda la ciudad, las 24 horas del día.
  • En lo económico, potenciar el fortalecimiento y desarrollo económico de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa para la generación de empleos, así  como también la construcción y ampliación de mercados municipales.
  • En el área de salud figura la creación de de un unidad de salud completamente equipada.
  • En infraestructura vial, contempla la reparación y mantenimiento de calles urbanas, tanto en el centro como en barrios y colonias de la ciudad.
  • En lo referente a los drenajes propone el desarrollo de un plan efectivo de limpieza de tragantes y construcción de bóvedas para evitar que las aguas lluvias inunden la ciudad.

Los Candidatos y Candidatas al primer órgano del estado por el CD, también expusieron algunas de sus propuestas de mayor importancia para el beneficio de todos los habitantes de Santa Ana:

Omar Martí candidato a Diputado en la casilla 1 aseguró que de ser electo por los santanecos trabajará en conjunto con el Concejo Municipal en favor de mejorar las oportunidades de los habitantes.

Rosa Lidia Cabrera Candidata a Diputada en la casilla 2 se refirió al tema del respaldo que espera brindar a la mujer, ya que esta juegan un papel preponderante en la sociedad.

Con una vocación de Servicio y Honestidad,  Mario Marroquín en la casilla 3, también dejó claro cuales son sus propuestas de llega a la Asamblea Legislativa.

Cesar Najarro candidato al Parlamento Centroamericano en la casilla 5 aseguró que de ser electo trabajará para que las atribuciones del PARLACEN sean de carácter vinculante para que ejerzan una influencia directa y perceptible en los salvadoreños.

Cabe destacar que en la planilla del PARLACEN, en la casilla 1 figura el nombre de José Antonio Morales Erlich, político experimentado y tanque de pensamiento, con amplio curriculum en los temas agrarios.

Con una planilla completa de candidatos por el departamento de Santa Ana, al PARLACEN y a la Alcaldía, Cambio Democrático demuestra estar listo de cara a las elecciones del próximo 1º de Marzo y esperan obtener los mejores resultados para poner su visión y gestión honesta al servicio de la sociedad.