Partido benéfico para ayudar a joven ahuachapaneco

Ismael Ernesto Melgar es un joven de tan solo 19 años de edad. Vive junto a su familia en el caserío Hacienda Raymundo, cantón La Coyotera, en la ciudad de Ahuachapán.

Él padece de cáncer en la rodilla izquierda y se resiste a una amputación de su pierna para acabar con esta enfermedad. Este ahuachapaneco está decidido a luchar contra este padecimiento.

Para contribuir con su lucha, este miércoles 18 de mayo la alcaldía municipal de Ahuachapán realizará un encuentro futbolístico a beneficio del joven. La oncena de la municipalidad se enfrentará a un equipo denominado los Amigos de Frank Velásquez, orgullo ahuachapaneco y estrella del fútbol playa de nuestro país. A este conjunto se sumaré Víctor Manuel Martínez, alcalde del municipio de Jujutla, conocido también como «El Indio».

13236290_10154715941615110_262767194_n

El partido benéfico será en el Estadio Municipal José Simeón Magaña, a partir de las 3:00 p.m. La colaboración económica es de $1.00. “Unámonos todos como una gran familia ahuachapaneca yapoyemos en su lucha a Ismael”, dijo Abilio Flores, alcalde de Ahuachapán, quien también jugará en el encuentro deportivo.

 

Periodista: Edwin Linares