O.J. Simpson reveló si es o no el padre biológico de Khloe Kardashian

O.J. Simpson -que está en la cárcel por robo a mano armada- le confesó al guardia de prisión, Jeffrey Félix, la verdad acerca de su supuesto affaire con Kris Jenner y de si es o no es el padre de Khloe Kardashian.
Las mediáticas hermanas Kardashian son hijas de Robert Kardashian, el encargado de conseguir la libertad de la leyenda de la NFL en 1995. El abogado falleció el 30 de septiembre de 2003 debido a un cáncer de esófago.
En entrevista con Page Six, Jeffrey Félix contó que con O.J. Simpson se volvieron «muy unidos» y que él le decía que era «casi un hermano» para él. En los últimos siete años, el ex deportista le confió muchos de sus secretos.
Entre las confesiones que le hizo entre rejas, O.J. Simpson se refirió al rumor que circula desde hace años: su presunto romance con Kris Jenner, mientras que ésta era la esposa de Robert Kardashian, el hombre que consiguió que fuera absuelto de los cargos de homicidio de su ex esposa, Nicole Brown, y de Ronald Goldman.
El abogado Rob Kardashian durante el juicio de O.J. Simpson
Tras la muerte de Robert, Kris Jenner reveló que le había sido infiel durante el matrimonio, pero nunca dijo quién fue el hombre. Los medios locales indicaron que se trataba el ex futbolista americano y que éste era padre biológico de Khloe Kardashian. «Yo nunca le haría eso a mi amigo Bob [Robert Kardashian]. Yo nunca estuve con Kris «, recordó Jeffrey Félix sobre la conversación que tuvo con O.J. Simpson al respecto.
En 2007, Simpson fue arrestado en Las Vegas y acusado por robo y secuestro. Está cumpliendo una condena de 33 años de prisión con opción a libertad condicional cuando cumpla nueve años de su sentencia (en 2017).