Nuevo escándalo de Maradona: Video muestra cuando golpea a su exnovia

El programa “Nosotros al mediodía” de Argentina, divulgó las imágenes grabadas por Oliva donde se aprecia que Maradona le lanza un reclamo por el uso del celular, pero luego se le acerca y le pega en dos ocasiones.

“¡Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos!”, dice el exfutbolista.“Para loco, pero ¿no puedo ver mi teléfono?”, le contesta la mujer.

Luego Maradona golpea a Oliva dos veces y ella le responde “¡Dejá de pegar Diego, pará¡”.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Según el programa, luego de la separación Oliva y Maradona, la joven visitó varios programas de televisión en donde denunció que las discusiones con el futbolista eran cada vez más fuertes y que incluso le pegaba, pero nunca había aparecido una prueba de esto hasta ahora.

La periodista argentina Marina Calabró dijo que habló con Maradona, quien admitió su participación en el video.

“Dijo que sabía de la existencia del video, que conoce la situación, que entiende que en el recorte la situación puede parecer confusa, pero que la escena termina ahí. Él se dio cuenta de que ella lo estaba grabando y no le gustó, no entendió el por qué y por eso fue sobre ella y le manoteó el teléfono. Me dijo textualmente: ‘Sí, le volé el teléfono, pero te juro que nunca le levanté la mano a una mujer. El episodio empieza y termina ahí. Me hago cargo de volarle el teléfono, pero no hay más. La situación no siguió ni pasó a mayores´”, dijo la comunicadora.

Fuente. prensalibre.com