Nuevas autoridades militares reafirman su compromiso con la seguridad de la población santaneca

La segunda Brigada de infantería, Tomas Regalado en Santa Ana fue el escenario donde se efectuó el traspaso de mando para el presente año 2017.

Al acto asistió el alcalde de la ciudad, así como otras autoridades civiles y militares y diputados de la Asamblea Legislativa.

Después de los honores protocolarios el acto principal se dio por efectuado.

El coronel Renato Pérez Aguirre quien tuviera el cargo entregó el estandarte, el cual simboliza el mando dentro de estas filas

Así mismo el coronel Edwin Ernesto Juárez recibió dicho estandarte el cual le convierte en el nuevo comandante de la segunda Brigada de Infantería y la segunda zona militar, la cual consta de Santa Ana, Sonsonate y Ahuachapán.

El jefe  saliente se expresó satisfecho y enmarco algunos de los logros obtenidos durante su mandato.

El nuevo comandante aprovecho para enviar un mensaje a la población santaneca y su compromiso con la seguridad ciudadana, hasta los rincones de más difícil acceso.

Sin duda más que un acto de traspaso de mando el compromiso adquirido por las nuevas autoridades se convierte en un reto y un compromiso de llevar paz y tranquilidad a las familias, para quienes con la llegada del nuevo año renace la esperanza de alcanzarla.