No Me gusta “Star Wars”, El Musical.

A pocas horas del estreno nivel mundial la nueva entrega de Star Wars, ésta no se escapa de la creatividad que  tienen muchos fanáticos y ven la oportunidad de hacer videos sobre ella, y ese es el caso de uno de muchos vídeos que se encuentran circulando en el Internet actualmente.

Mientras que unos vídeos de youtube  su contenido es para enaltecer la saga, podemos encontrar otros que buscan explicar que trama sucede entre las diferentes entregas, en cambio otros buscan revelar curiosidades, y otros tanto de parodiar  a la escenas emblemáticas o simplemente todo lo que gira alrededor de tan esperada película.

En este vídeo proveniente de España ,se muestra hasta donde puede llegar la obsesión de un fans por esta saga de Geroge Lucas con un toque bastante humorístico.

“Imagina que eres un niño y tienes todos los juguetes de Star Wars que puedas imaginar… porque a tu padre le gusta Star Wars. Nuestro joven padawan no sabe como decirle la verdad sin hacerle daño y mientras espera, el despertar de la fuerza empieza a hacerse real en su interior”. Expresó Rodrigo Septién, compositor de esta divertida canción.

 

 

 

Fuente: http://www.youtube.com/user/RodrigoSeptienProd