No a Los Agitadores Del Siglo XXI

[sam_ad id=”13″ codes=”tru]

 

Agitador, agitadora
Que agita. adjetivo/nombre masculino y femenino.
Que agita los ánimos para propugnar determinados cambios políticos, sociales o culturales; en especial cuando se propugna el uso de la violencia.
FUENTE: www.oxforddictionaries.com

Los actuales NINIS serán los agitadores del 2019, esto en muestra de su fidelidad al favor financiero recibido; esto será al vuelto de sostener haraganes y vividores. palabras altisonantes para venir de un predicador pero por ello no dejan de ser verdad, no me critiques si no me conoces; no todos los jóvenes son NINIS pero los que lo son, lo que necesitan es un mejor liderazgo, un ejemplo seguir en alguna áreas de sus vidas.

No todo en la vida se consigue protestando, será necesario hacer o realizar un mayor esfuerzo de parte de todos; padres, colegios, gobierno, y población en general. No podemos llenar las calles de protestas y tener la aulas vacías en las universidades, no podemos manchar paredes y mantener intactos los cuadernos; no podemos esperar frutos sin sembrar semilla, no podemos esperar un cambio si no participamos todos.

¡si! podemos cambiar la historia, basta que nos coordinemos para ayudarnos lo unos a los otros para sumar esfuerzos, que los padres pongan reglas claras en casa, que la escuela se apegue al sistema de trabajo preestablecido, que los maestros cumplan sus horarios, que los diputados hagan bien su trabajo, que los religiosos nos volvamos al servicio de la comunidad y no la comunidad al servicio del religioso. Todo esto sí es posible es cuestión de empeño y determinación.

No podemos negar que estamos en problemas, el País no da más, salarios de miseria, impuestos a la orden del día, contribuciones especiales, cero trasparencia en la administración del estado, represión estudiantil, opresión a la clase obrera, investigación para el pobre, hospital y libertad bajo fianza para el rico, odio, rencor, mal sabor de boca, calumnias, ataques directos de presidente a los funcionarios, poca o nula comunicación del principal líder del país, esto y mucho más es fruto de nuestras propias elecciones.

Si nos ponemos a trabajar en una años veremos mejores resultados, no promovamos ni mantengamos agitadores dando subsidio financiero para que sigan en la calle, mejor invirtamos en becas, guarderías, transporte gratis para estudiantes, programas para ancianos o adultos mayores, motivemos pero no con dinero, motivemos a través de la educación; atrevámonos a intentarlo, pero no despilfarremos el dinero en aquellos que NI quieren NI les interesa.

Digamos: ¡NO A LOS AGITADORES DEL SIGLO XXI!

 

 

[sam_ad id=”14″ codes=”tru]