Navidad con sabor a Cumbia, al estilo de FIESTA FRIGÜEY!!

Si eres de aquellos que después del abrazo de “Las 12” andas buscando como divertirte en Santa Ana, pués te traemos una buena opción con las cumbias que marcan esta temporada navideña, que llegará éste 25 de diciembre  al Restaurante Grill & Bar Portland, a cargo de una de las agrupaciones más emblemáticas de El Salvador y además 100% santaneca, claro, estamos hablando de : LA FIESTA FRIGÜEY.

“Siempre se siente bien ver caras conocidas en los conciertos, aprovechamos y comemos lo que nos gusta de Santa Ana, vemos a la familia, en  fin aprovechamos al máximo y lo disfrutamos mucho”. Expresó William Paiz, baterita de Frigüey, al preguntar que sentían al tocar en Sana Ana .

CHRISTMAS AFTER PARTY ha sido denominada esta fiesta, la cual ha estado siendo preparada desde hace un mes y que dará inicio la 1:00 a.m. del día 25 de diciembre, donde podrán disfrutar de las mezclas musicales de géneros latinos de los Dj´s  AIBANDAI y RockRoy, además de LA FIESTA FRIGÜEY en esta oportunidad viene con new cumbia, cumbia y más.

“La idea es que FRIGÜEY va estar tocando por primera vez ante su gente en éstas fechas. Hemos estado durante 18 años tocando en cualquier lugar del país en éstas fechas especiales, pero ahora hemos decidido quedarnos en Santa Ana y ofrecerle a nuestra ciudad natal una opción diferente…. hasta que salga el sol”. Comentó Max Méndez, vocalista y guitarrista de la agrupación santaneca.

Si quieres disfrutar de esta gran fiesta, y con una oferta musical muy buena para éstas fechas, sólo te queda que  llegues a Restaurante Grill & Bar Portland de Santa Ana, a partir de la 1:00a.m. y únicamente cancelar el cover de $10, o también para mayor información puedes llamar 2440-7239 … y así tendrás derecho hacer fiesta: HASTA QUE SALGA EL SOL.

961460_10204902156730268_62942290_n