Múltiple Homicidio de supuestos miembros de la MS en Santa Ana

Múltiple asesinato

Un múltiple Homicidio de supuestos miembros de la MS, se verificó esta mañana en la finca San Joaquín, municipio de Santa Ana.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados a tempranas horas por trabajadores de la propiedad, la cual pertenece al cantón La Empalizada.

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.

Según el reconocimiento del fiscal, los ahora occisos presentan diferentes lesiones producidas por arma blanca, la cual es la probable causa de la muerte.

La versión preliminar maneja que los hechos se iniciaron en la noche del lunes cuando sujetos vestidos con ropas oscuras de apariencia policial, al parecer miembros de la misma pandilla (MS), privaron de libertad a los fallecidos, conduciéndolos hasta la finca donde fueron cruelmente atacados hasta producirles la muerte, en un acto que se presume como una purga al interior de la misma organización pandilleril.

Los fallecidos fueron identificados como: Edwin Ernesto Morán Morales, alias “el güino”, de 20 años,  Ruben Arturo Aguilar González de 22, José Humberto Rivera de 20 y los menores Hugo Alexander Ramos Palma de 17, Francisco Amilcar Aguilar Aparicio de 14 años de edad.

Fotografías